El Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo «Yoyo» Maldonado este fin de semana será escenario de la 4a fecha del Turismo Promocional ACTC. La actividad principal se concentrará el domingo y promete ser atractiva.
Como gran atractivo, la fecha contará con la presencia especial del Turismo Sport del Sudeste (TSS), que llega como categoría invitada y compartirá pista con el Promocional, aportando más autos, espectáculo y paridad en pista.
La actividad comenzará el sábado al mediodía, con tandas de entrenamientos y pruebas libres, para que los equipos pongan a punto sus autos de cara a la competencia.
El domingo desde las 9 horas será el momento de inicio con la disputa de las clasificaciones, las series y las esperadas
finales que definirán a los protagonistas de la jornada.
Además del alto nivel deportivo, el evento representa una excelente oportunidad para vivir un día distinto en familia, con la posibilidad de recorrer los boxes, compartir mate, un buen asado y vivir la pasión del automovilismo zonal en un circuito emblemático.
El valor de la entrada es de $ 8000, menores de 10 años gratis y servicio de cantina.