spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Fórmula Nacional: Baztarrica corre en Rafaela


Este fin de semana la Fórmula Nacional se presenta en el Autódromo de Rafae- la, con la presencia del joven piloto de la ciudad de 9 de Julio Santiago Baztarrica, quien en la primera fecha terminó involucrado en un accidente, al no poder esquivar un auto que se le puso de costado.
Baztarrica se recuperó de una pequeña fisura que le provocó el fuerte golpe en la fecha inicial del campeonato disputada en el autó- dromo de Buenos Aires.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Santiago Baztarrica explicó «estuve haciendo recuperación en la muñeca para poder estar presentes en Rafaela. No nos tomamos ningún descanso, estamos a full». De acuerdo a lo informado por la categoría Fórmula Nacional Argentina, luego del fuerte golpe de Buenos Aires, el equipo que dirige José Werner pone en pista una unidad nueva para Santiago Baztarrica.
«El equipo Gabriel Werner Competición ha dispuesto que a partir de la competencia de Rafaela Baztarrica utilice un auto nuevo para enfrentar el campeonato mientras utilizan el tiempo necesario para terminar de reparar el auto que se golpeo en la primera competencia» se informó desde la página de FNA.
«Hemos decidido poner en pista el auto que teníamos listo en el taller para que Santiago pueda estar presente en Rafaela y de esta forma trabajar con más tiempo en la unidad que se golpeó” comentó José Werner ante la consulta de FNA.
La unidad estuvo girando en el circuito de Paraná al mando de Emiliano Stang quien fue el encargado de desarrollar esta prueba para evaluar el rendimiento del auto nuevo.

CRONOGRAMA
SABADO 18
8.20 a 11 hs: entrenamientos.
13.40 hs: Clasificación.
13.55 hs: Súper Clasificación.
16.40 hs: Carrera 1.

DOMINGO 19
09.45 hs: Carrera 2.

 

Más noticias