spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Ajedrez: Mussantti y Heredia participan del Torneo Internacional de Río Negro


En la ciudad de Cipolletti entre el 11 y el 15 de mayo se disputa el Torneo Internacional de Ajedrez de Río Negro que cuenta con la organización de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA). Participan dos nuevejulienses el Maestro FIDE Diego Mussantti y el juvenil Valentín Heredia.
El torneo se juega con un control de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, siendo a nueve rondas y por sistema suizo, bajo de dirección de Hernán Trivisonno, los Árbitros Principales AF Nahuel Santianes, AN Eugenia Alegre, y Árbitros, Godofredo Llanos Romero, Manuel Monsalve y Santiago Jara.
Este torneo reparte $ 600.000 en premios y están presente123, ajedrecistas provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela , Uruguay y España, entre los que se destacan; 27 Maestros a saber:6 GM (Grandes Maestros), 9 IM (Maestros Internacionales, 4 FM (Maestros Fide), 3 WFM ( Maestras Fide Damas) 3 WIM ( Maestras Internacionales Damas) 1 CM (Candidato a Maestro) 1 AIM (Aspirante a Maestra Internacional).
Tras dos fechas jugadas, y debido a la cantidad de jugadores y tiempo consumido, es que al cierre de esta edición, y luego de la 1er fecha consumada, había: 53 Punteros con 1 punto. 10 jugadores, con 0 puntos 38 jugadores, y sin emparejar 39 jugadores.

ACTUACION DE LOS JUGADORES NUEVEJULIENSES
Diego Mussanti. Vs Barahona Jeremías 0-1
Vs Frías Diego 1-0
VALENTIN HEREDIA
Vs Moreno del Hierro Castillo 0-1
Vs Maidana Hugo 1-0

Más noticias