spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Nuevejulienses compitieron en el Campeonato Argentino Master


Entre el viernes 29 de abril y el domingo 1º de mayo, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) se desarrolló la prueba del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta Máster y Elite II 2022. El ciclismo de 9 de Julio estuvo representado por tres exponentes de la disciplina Miguel Macazaga, Darío Moreno y Gabriel Martínez.
El mejor resultado lo logró Gabriel Martínez con un décimo puesto en la prueba de pelotón que se disputó el domingo con 60 competidores de todo el país. «Fue una carrera muy dura, siempre intentando la fuga no se dio la fuga, estuve toda la carrera entre los de adelante y llegué en el décimo lugar», comentó Martínez a «EL 9 DE JULIO».
Martínez compitió en la categoría Elite II, Darío Moreno corrió en la categoría Máster B» mientras que Miguel Macazaga compitió en Máster C1.
El Campeonato Argentino contó con la organización de la Agrupación de Ciclismo Pancho Ramírez y la Asociación Ciclista del Río Uruguay en conjunto con la Municipalidad, y contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.
La competencia se disputará en el Autódromo y participarán más de 900 ciclistas representando a 40 asociaciones de todo el país.

Más noticias