spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Festival de Boxeo: pelea Kevin Zárate


Este viernes 10 de diciembre en el Club Ciudad de 9 de Julio se llevará a cabo un festival de boxeo a partir de las 21 horas con la pelea de fondo a cargo de Kevin Zárate enfrentando a Gastón Borda. En esta ocasión el público podrá acceder al espectáculo en el que se presentarán los representantes del Clan Ferrario.
A diferencia del evento anterior realizado en Agustín Alvarez cuando la gente no podía concurrir por la pandemia. Las entradas se pueden adquirir en Robbio 810 de manera anticipada o en el Club Ciudad antes de ingresar.
La pelea de Zárate y Borda será la única en el campo profesional. Será el reencuentro de Zárate ante su público y hay expectativas por este espectáculo. En el pesaje realizado el día jueves 9, Kevin Zárate acusó 70,100 kg y Gastón Borda pesó 68,800, para combatir en la categoría Súper Welter.
En el campo rentado Zárate tiene cuatro peleas y Borda (boxeador de Rufino) combatió tres veces a nivel profesional. La última vez que Zárate peleó en la ciudad fue hace dos años como profesional. El compate anterior fue con derrota por nocaut en abril de 2021 en Junín (Mendoza) ante Alexis Exequiel Alaniz (oriundo de Godoy Cruz). Kevin bajó de peso en esa ocasión para comabatir en esa categoría, bajando de peso (66,600). Demoró su tiempo en volver a pelear, luego de realizarse los estudios correspondientes.
El festival de boxeo además será transmitido en vivo por Frecuencia 7 del Canal local. Además del servicio de cable se podrá acceder al contenido a través de YouTube y del Facebook Somos 9 de Julio.
Además se presentarán en peleas amateurs María Viotti, Francisco Valinote, Tomás Colazo, Tomás Alonso (título Liga Bonaerense), Joaquín Veliz, Franco Rossi, Franco Bethouart de Bellocq (título Liga Bonaerense).

Más noticias