spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Educación Financiera: la CEyS invita a un curso

La Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno» de 9 de Julio en forma conjunta con la Institución “Toda Economía”, llevarán a cabo una serie de cursos virtuales que dictarán en forma gratuita destinada a emprendedores, para que puedan capacitarse desde su casa.

INICIO: EL 21 DE JUNIO

El inicio está previsto el lunes 21 de Junio
* Entrenamiento 1: Vivir de tu pasión
* Entrenamiento 2: El emprendedor del futuro
* Entrenamiento 3: Cómo estructurar tu emprendimiento
EDUCACION FINANCIERA
La educación financiera consiste en el desarrollo de “la capacidad para administrar tu dinero, dar seguimiento a tus finanzas, planear para el futuro, elegir productos financieros y mantenerte informado sobre asuntos financieros”. Por este motivo creemos que es tan importante la capacitación para emprendedores.
Se trata de una serie de entrenamientos que contienen información valiosa y métodos de aplicación y que pueden ayudar a emprendedores, comerciantes activos e incluso empleados o público en general que tenga la idea de estructurar su proyecto o emprendimiento personal. El entrenamiento está dividido en 3 cápsulas con dos videos cada uno de ellos y la serie está conformada por los siguientes temas.

INSCRIPCION DESDE EL LUNES 14
Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 14 de junio ingresando en: https://docs.google.com/forms/d/1j8jyVC0UriBccOrB-mII4ndmvqXW7ThQ9a8sy09r9eM/edit o llamando al ?? 520093 (Sector Crecer)

Más noticias