spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Llega a 9 de Julio «Track Day + Experiencia TC»

Este sábado 28 de noviembre en el Autódromo de 9 de Julio (circuito Nro 2) se vivirá un di´a a pura adrenalina, con el evento «Track Day + Experiencia TC» a través de «Adrenalin Pro» que llega con la propuesta a la ciudad para girar con autos particulares y en autos de TC como acompañantes de pilotos profesionales.
La actividad está prevista a partir de la hora 9. Los interesados pueden contactarse a través de Adrenalin Pro para reservar su lugar.
El Coordinador General, el ex piloto de TC Ruben «Tano» Salerno recordó que durante muchos años vivió experiencias de tipo Trak Day en circuitos como Nürburgring, autódro- mo alemán ubicado en cercanías del pueblo de Nürburg.
A la hora de analizar el lugar, al hablar con «Coco» Falcón, consideraron que 9 de Julio era in circuito ideal para llevarlo a cabo por tratarse de un escenario «emblemático» del Turismo Carretera.
«Queremos que 9 de Julio sienta el evento como propio y que la gente que venga de Buenos Aires y de todas partes, pueda disfrutar lo que es la ciudad y que la gente pueda compartir un día de campo en 9 de Julio y la gastronomía y lo que la ciudad pueda ofrecer a un turista». En cuanto a las actividades adelantó que la gente podrá utilizar los autos particulares y los autos de competición los van a poner desde la organización, «los vamos a llevar con pilotos profesionales para que aprendan, para que puedan disfrutar y compartir. El automovilismo se disfruta manejando, con seguridad y haciendo las cosas bien».

Más noticias