11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, julio 9, 2025

En el Kartódromo se realizaron pruebas

Sábado, domingo y lunes

Este fin de semana largo en el Kartódromo de 9 de Julio se realizaron tres jornadas de pruebas en el tercer fin de semana de actividad, en el nuevo circuito contando con una buena cantidad de pilotos que forman parte de las distintas categorías del Karting del Centro.
En medio de la pandemia, se implementa un protocolo aprobado por la Municipalidad, mediante el cual se permite un máximo de 10 kartings por turno. El público no puede ingresar al predio. Las pruebas son a puertas cerradas y el público observa desde la calle.
El público puede seguir la actividad en las redes sociales Facebook e Instagram buscándola como Kartodromo 9 de Julio.
El detalle de las pruebas:

– Sábado 1er turno:
5 escuela
1 menor 110cc
1 juvenil 150cc

– Sábado 2 turno:
1 menor 150c
4 juveniles 150cc
5 mayores 150cc

– Domingo 1er turno:
1 juvenil 150cc
1 kayac 250cc
8 mayores 150cc

– Domingo 2do turno:
6 inter 125cc
1 menor 150cc
1 mayor 150cc
1 kayac 250cc

– Lunes unico turno:
2 inter 125cc
1 menor 150cc
7 mayores 150cc

SIN ACTIVIDAD EL PROXIMO
FIN DE SEMANA
Fin de semana próximo no habrá pruebas, debido a que la Subcomisión de Karting estará trabajando para continuar mejorando el kartódromo.

Más noticias