spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Debutó la obra «El que mira las estrellas»

 

JULIANAYACONIS19ELQUEMIRALASESTRELLAS19

 

Juliana Yaconis es la productora teatral

Después de haberse desempeñado como actriz años anteriores, la nuevejuliense Juliana Yaconis tuvo su debut como productora teatral domingo 14 de julio con la obra «El que mira las estrellas» en Espacio Aguirre (Villa Crespo).
En su momento a Juliana Yaconis le surgió esta nueva inquietud. «Tenía la idea madre de generar el hecho creativo y algunas ideas que me motivan a trabajar acerca de lo que me interesaba trasmitir. Hablé con Martín Joab, el guionista y director, con quien ya había trabajado. Martín fue construyendo el guión, dándole forma de manera artesanal, aportando y ahondando en todas y cada una de las cuestiones que constituyen el mismo».
Ante la consulta sobre el estreno, Juliana quedó muy contenta. «Salió muy lindo el estreno. No sólo salió bien el espectáculo, que es mucho porque la cosa empieza a rodar y caminar. La gente quedó muy contenta y la charla posterior fue muy buena. Estamos muy contentos», expresó a «EL 9 DE JULIO» .
«El que mira las estrellas» se presenta los domingos a las 18 en Espacio Aguirre, (calle Aguirre 1270. Villa Crespo). Luego de cada función hay una charla, de carácter opcional, con profesionales de diversas disciplinas. Cada uno de ellos, desde su encuadre, disertan sobre el espectáculo.
Juliana invitó al público nuevejuliense, para que se acerque y compartir la obra.

Más noticias