spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El clima genera incertidumbre en el fútbol

AGUSTINALVAREZ3-2

LNF: Ascenso y Primera A

Este domingo 16 de junio está programada la 6ta fecha del Campeonato de Primera División A que organiza la LNF. A partir de las 15.30 horas darán inicio los encuentros de Primera y desde las 13.30 los de Cuarta. Ante las condiciones climáticas adversas, se suspendieron los partidos de hoy del Ascenso (pasarían para el lunes siempre y cuando si el domingo se juegan los otros dos partidos).
La confirmación del programa deportivo dependerá de las condiciones climáticas, ante la probabilidad de la continuidad de lluvia. Mañana a las 10 hs se reunirán nuevamente los dirigentes la Liga para resolver la situación.
El puntero Agustín Alvarez será visitante ante 12 de Octubre que tendrá como DT a Javier Albano, ante el alejamiento de Oscar «Cacho» Buffone. El conjunto Rojo quiere mantener su invicto, enfrentando a un equipo que se encuentra luchando por los puestos de permanencia.
Uno de los escoltas, Once Tigres viene de ganar los últimos partidos en este caso visitando a Compañía que también está en racha ganadora. Hay promesa de buen partido, a jugarse en campo de Libertad.
En otro de los encuentros que promete ser interesante, en la Fortaleza Violeta el primer equipo de Quiroga recibirá a su similar de Atlético 9 de Julio otro que pretende mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.
En tanto, Naón recibirá a San Martín mientras que en cancha de Agustín Alvarez será local Defensores de la Boca recibiendo a French.
LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA
SABADO 15:
Debido a las inclemencias climáticas, se suspendieron las divisiones inferiores y los dos partidos de Ascenso que pasarían para el lunes (feriado) siempre y cuando se jueguen los otros partidos el domingo.

DOMINGO 16: 15.30 HS
PRIMERA A
6TA FECHA
– DEF. DE LA BOCA – FRENCH
Se juega en Ag. Alvarez
– NAON – SAN MARTIN
– COMPAÑIA – ONCE TIGRES
Se juega en Libertad
– QUIROGA – 9 DE JULIO
– 12 DE OCTUBRE – AG. ALVAREZ

ASCENSO
4TA FECHA 2DA FASE
– DUDIGNAC – SAN AGUSTIN
– PATRICIOS – ESTUDIANTES

LUNES 17: 15.30 HS
ASCENSO
4TA FECHA 2DA FASE
– LA NIÑA – EL FORTIN
Se juega en El Fortín
– DEF. DE SARMIENTO – LIBERTAD
Se juega en El Provincial

 

Más noticias