spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Pedro Luro: acertó los 15 números del Telekino y es millonario..pero no aparece!

Un apostador que compró su Telekino en una agencia de la localidad de Pedro Luro acertó los 15 números y se hizo acreedor de $133.026.488.

Además, el flamante millonario ganó un viaje por Argentina para cuatro personas (con lugar a elección), dos camionetas, un auto y dos casas.

Los números ganadores fueron: 01, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 22, 24.

En tanto, 72 jugadores quedaron a un sólo número del súper pozo y acertaron 14, llevándose un premio de 10.184 pesos.

Hugo Schechtel, dueño de la agencia de lotería donde se jugó la tarjeta ganadora del Telekino de 133 millones de pesos, dijo que en Pedro Luro hay una enorme expectativa por saber quién fue el afortunado, aunque por ahora no existe «la menor pista de quién pudo haber sido».

El agenciero también estimó que, con los descuentos impositivos, el ganador se quedará con unos 110 millones de pesos.

«Es un premio histórico -consideró- porque, además de los 133 millones de pesos, Telekino le da al ganador dos camionetas, un auto, un viaje para cuatro personas y dos casas. Si el apostador prefiere cobrar todo en efectivo, el premio final podría rondar los 140 o 145 millones de pesos», dijo en el programa Hechos de Radio, que se emite por LU2 Radio Bahía Blanca.

En cuanto a la identidad del ganador, Schechtel -quien tiene agencia de lotería hace 26 años- reconoció que hay «mucha ansiedad» por saber quién es.

«Lo que ocurre es que el Telekino es un juego de mucha demanda y por ahí en Pedro Luro debe haber entre 300 a 400 tarjetas (por jugada), a las que se suman las que pueden comprar quienes están de paso. Nosotros tenemos una lista de personas que hacen su reserva de tarjetas semanales, pero no nos dice mucho», refirió.

«Por otro lado, los agencieros sabemos que es habitual que este tipo de premios no se cobre en forma inmediata, sino a los pocos días. A veces ni nos enteramos, o nos enteramos tiempo después porque, si es alguien conocido, de forma muy discreta me lo hace saber», refirió.

El empresario indicó que el sistema de juegos de azar on-line avisa cuando la tarjeta ganadora es validada.

«En ese momento nos enteramos que el premio se abonó, pero no el nombre del apostador. Hoy la gente controla su jugada por internet y, si hay un premio, directamente se dirige al Instituto de Loterías y Casinos bonaerense o con la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, de donde es este juego de azar», añadió.

Por último, dijo que Telekino da 15 días hábiles a los ganadores para que reclamen los premios.

«Esta boleta caduca el 2 de julio. Esperemos tener noticias antes», se esperanzó.

Foto: Facebook Agencia Hujomar. Fuente: noticiasnet.com.ar

agencia

Más noticias