spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Alexander Díaz será titular en San Lorenzo

ALEXANDERDIAZ22SANLORENZO22

Esta noche desde las 21.10 horas San Lorenzo de Almagro buscará avanzar en la Copa Argentina cuando se enfrente a Estudiantes de San Luis, que actualmente milita en el Torneo Federal A.
Este será el primer encuentro de San Lorenzo bajo la dirección técnica de Diego Monarriz. El Club Azulgrana informó que el nuevejuliense Alexander Díaz será titular. En la cuenta de Facebook el Club San Lorenzo comentó «el Tanque Alexander Díaz, delantero de 19 años y goleador de la Reserva campeona, formará la dupla de ataque junto a Nicolás Blandi este miércoles por CopaArgentina».
El partido se disputará en la cancha de Unión de Santa Fe con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El que avance a los 16avos de final tendrá que enfrentarse a Barracas Central, que viene de eliminar a Unión por 1-0. El partido será televisado por TyC Sports.
LOS EQUIPOS PARA HOY
Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brayan Sosa o Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brahian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Santiago Rordíguez y Juan Martín Amieva.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Manuel Insaurralde, Nicolás Reniero, Agustín Martegani; Nicolás Blandi y Alexander Díaz.

Más noticias