Poda: solamente con autorización

Publicado el: viernes 10 mayo 2019 a las 2:48 pm

Como se anticipara, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas, dará inicio en los próximos días a una nueva campaña de poda del arbolado urbano con una modalidad formativa para los distintos ejemplares, en los que se trabaja desde abajo hacia arriba, suprimiendo las ramas que impiden el normal paso de peatones –hasta 2 metros-, como así también aquellas que tapan las luminarias de alumbrado.
Al respecto, cabe destacar que la poda solamente se debe realizar con la debida autorización del municipio, para lo que se recomienda efectuar las consultas correspondientes a la Subsecretaría de Espacios Verdes, en el Palacio Municipal, o a través del número 610000 interno 136.
Las cuadrillas municipales, dotadas de todos los elementos de seguridad, trabajarán sobre especies de jacarandá, lapacho y palo borracho podando lo mínimo indispensable.
En tanto, se solicitará además la colaboración de todos los vecinos respecto de no estacionar vehículos sobre las aceras en las que se efectúan los trabajos, debiendo recordarse que los mismos se inician a las 7 hs.

poda

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 4003

Sitio realizado por desarrollomiWeb