spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Axel Kicillof será acompañado por el Lic Gustavo Traverso

KICILLOF21
El senador provincial, Lic. Gustavo Traverso anunció que acompañará al Diputado Nacional Axel Kicillof durante su recorrida por varios distritos de la IV sección. La misma comenzará este viernes 22 a las 12 horas en la ciudad de 9 de Julio, luego se trasladarán a Bragado y culminaran el recorrido el sábado en Chivilcoy con una charla abierta para vecinos.
El formato de los encuentros será similar en todas las ciudades que visitará el ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner. El objetivo del ahora diputado nacional es escuchar a los vecinos y realizar charlas abiertas en plazas públicas, formato que ha desarrollado en todo el territorio bonaerense. Además, mantendrá sendas reuniones en cada ciudad con empresarios, productores y comerciantes.
Por su parte el senador provincial Gustavo Traver- so acompañará a Kicillof a recorrer las IV sección, como ya lo hizo durante el 2018 con el propio Kicillof como así también con importantes figuras del kirchnerismo a nivel nacional que bajan a recorrer la sección.

EN 9 DE JULIO
El encuentro de 9 de Julio de mañana está previsto a las 12 en Plazoleta Héroes de Malvinas. En caso de de lluvia la actividad pasará al Centro de Jubilados.

Más noticias