spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Comenzaron las «Escuelas Abiertas de Verano»

Más de 330 chicos disfrutan de las actividades

escuelasabiertasdeveranotapa-4

Comenzó el miércoles 2 de enero el programa provincial Escuelas Abiertas de Verano (EAV) 2019. Hay 330 chicos que comenzaron con las Escuelas Abiertos de Verano.
Están cubiertos la mayoría de los cargos. En la localiad de Patricios se busca cubrir el cargo de Salvavidas.
Las Escuelas de Verano se implementan en Qui- roga en el natatorio del Club, el Centro Complementario 801 “Pibelan- dia”, Centro Complementario 802 “Rayuela” (mañana y tarde).
Los centros 803 y 804 de Dudignac incluyen las áreas de artística, al EP N° 7 de Patricios, EPN° 12 de French, turno tarde, EP N° 16 de Morea, y el CEF 101 en el turno tarde de Rayuela.
Las autoridades educativas informaron que se trabajó para que las piletas estén en condiciones tanto obras como pintura y refacción de bombas, el Servicio Alimentario Escolar (SAE), y se asiste a familias en situación de riesgo, a quienes se les entrega alimentos no perecederos. Se llevan a cabo clases de educación física en los natatorios de Pibelandia y Rayuela. Una vez finalizado el programa continuarán las actividades, al contar con recurso humano y el aporte del Municipio.

Más noticias