spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Positivo balance: Mucho público visitó la Feria Sabores del Mundo

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio agradece a todos aquellos que hicieron posible la 3era. Feria “Sabores del Mundo”, evento que convocó a más de 45 mil personas que recorrieron la Plaza “Gral. Belgrano” a lo largo de los cuatros días programados.
El agradecimiento se hace extensivo a todos los artistas que deleitaron al público en cada presentación, y especialmente a los ferian- tes y emprendedores locales por el acompañamiento y la dedicación, reconociendo su labor y trabajo en grupo, que permitió llegar a los objetivos propuestos.
Por otra parte, es de destacar que la Dirección de Bromatología se hizo presente en diferentes momentos de la nombrada feria haciendo controles y no registrando ningún inconveniente con la elaboración, presentación y venta de los productos gastro- nómicos, destacando que todos los stands contaban con libreta sanitaria y carnet de manipulador.
Por otra parte, se agradece a la Dirección de Defensa Civil, a las fuerzas de seguridad: Policía Comunal, Grupo GAD y a los Inspectores de Tránsito por su entera disposición en el evento como en sus alrededores; y a todas las áreas municipales que se comprometieron para poder llevar adelante este evento. También, el agradecimiento por la difusión y cobertura realizada por cada medio de comunicación.

Jimena Monteverde, con su simpatía y manejo del escenario fue uno de los atractivos del domingos. Cocinó, bailó e hizo participar a los presentes de su presentación.

sabores (2) sabores (5) sabores (7) sabores (8)

Más noticias