16 julio 2020

Inauguró en Robbio 720: «El Bar de los Perfumes», una nueva propuesta comercial

En la tarde del pasado viernes, en la calle Robbio Nº 720, tuvo lugar la inauguración de una nueva propuesta comercial para la plaza de 9 de Julio: «El Bar de los Perfumes».
Erica Ramírez, asociada a Claudio Guillán, ha concebido esta idea, para brindar, desde ahora, a los nuevejulienses una interesante alternativa en el amplio y cautivante rubro de la perfumería y la cosmética.
Las instalaciones de «El Bar de los Perfumes» constituyen, de entrada, una adecuada combinación de estética y buen gusto. Un local luminoso, ambientado adecuadamente para permitir que el cliente se deleite con el stock que se ofrece.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Erica Ramírez explicó que «la idea de abrir este comercio había surgido ya hace tiempo».
«Me gusta mucho -añadió- este rubro, no solamente la perfumería, sino también la cosmética, el cuidado personal».
Perfumes importados y nacionales, cosméticos y otros muchos artículos puede encontrarse, con una relación muy adecuada entre calidad y precio.
«Hemos incorporado -refirió Erica- una nueva línea, ‘Elementos Esenciales’, de cremas, y perfumes de muy buena calidad, que no estaba aún presente en 9 de Julio.
También hemos incorporado la línea ‘Mies’, que apunta a un sentido conservacionista y ecológico».
Sin dudas las expectativas de sus dueños, frente a la apertura de este nuevo comercio, son muchas. De hecho, Erica, no duda en remarcar la importancia de la atención hacia el cliente.
«Apostamos a esta propuesta porque creemos que puede funcionar muy bien, que podemos ofrecer a la comunidad una propuesta diferente, poniendo énfasis en la calidad y excelencia en la atención del cliente», concluyó la entrevistada.

perfumeriaelbardelosperfumes30-2

perfumeriaelbardelosperfumes30-3 perfumeriaelbardelosperfumes30-4

perfumeriaelbardelosperfumes30

Últimas noticias

El Intendente de Bolívar quiere probar la vacuna contra el Covid en su distrito

Hizo la propuesta (DIB) El Intendente de Bolívar, Marcos Pisano, propuso a su distrito como lugar de pruebas de la...

La justicia vuelve a funcionar con normalidad en Junín, Necochea y Tres Arroyos

Lo dispuso la Suprema Corte (DIB) La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso hoy el “restablecimiento pleno” del servicio de Justicia de todos los juzgados,...

A 10 años de Ley de Matrimonio Igualitario

Reconocimiento de derechos (DIB) Hace exactamente 10 años se aprobaba en el país la Ley de Matrimonio Igualitario, emblema para el reconocimiento de derechos de...

Debate «Inclusión, diversidad y juventud» a cargo de la Juventud Radical

Mañana por zoom de 16 a 17 hs en el Comité de la UCR “Inclusión, diversidad y juventud” será el título de la charla~debate que...

Dos personas sufrieron quemaduras en un incendio

Cuando encendían una estufa En un principio de incendio de calle Reconquista Nº 1751 tomó fuego un colchón, ropa de cama, la cama y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -