spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Inauguró en Robbio 720: «El Bar de los Perfumes», una nueva propuesta comercial

En la tarde del pasado viernes, en la calle Robbio Nº 720, tuvo lugar la inauguración de una nueva propuesta comercial para la plaza de 9 de Julio: «El Bar de los Perfumes».
Erica Ramírez, asociada a Claudio Guillán, ha concebido esta idea, para brindar, desde ahora, a los nuevejulienses una interesante alternativa en el amplio y cautivante rubro de la perfumería y la cosmética.
Las instalaciones de «El Bar de los Perfumes» constituyen, de entrada, una adecuada combinación de estética y buen gusto. Un local luminoso, ambientado adecuadamente para permitir que el cliente se deleite con el stock que se ofrece.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Erica Ramírez explicó que «la idea de abrir este comercio había surgido ya hace tiempo».
«Me gusta mucho -añadió- este rubro, no solamente la perfumería, sino también la cosmética, el cuidado personal».
Perfumes importados y nacionales, cosméticos y otros muchos artículos puede encontrarse, con una relación muy adecuada entre calidad y precio.
«Hemos incorporado -refirió Erica- una nueva línea, ‘Elementos Esenciales’, de cremas, y perfumes de muy buena calidad, que no estaba aún presente en 9 de Julio.
También hemos incorporado la línea ‘Mies’, que apunta a un sentido conservacionista y ecológico».
Sin dudas las expectativas de sus dueños, frente a la apertura de este nuevo comercio, son muchas. De hecho, Erica, no duda en remarcar la importancia de la atención hacia el cliente.
«Apostamos a esta propuesta porque creemos que puede funcionar muy bien, que podemos ofrecer a la comunidad una propuesta diferente, poniendo énfasis en la calidad y excelencia en la atención del cliente», concluyó la entrevistada.

perfumeriaelbardelosperfumes30-2

perfumeriaelbardelosperfumes30-3 perfumeriaelbardelosperfumes30-4

perfumeriaelbardelosperfumes30

Más noticias