spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético viaja con toda la ilusión a Chacabuco

Este domingo 29 de abril a partir de las 16 horas se definirá el Ascenso 1 de la Región Pampeana, del Torneo Federal C entre 9 de Julio de Chacabuco y Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad.
El Estadio Aldo Carena de 9 de Julio de Chacabuco será el escenario del compromiso revancha. El ganador del encuentro será el Campeón del certamen. En caso de empate se definirá por penales.
El encuentro de ida se disputó en el Estadio Ramón N. Poratti de 9 de Julio y terminó igualado 1 a 1. En un partido «desdoblado» por la interrupción climática, Atlético empezó ganando el domingo y el visitante lo igualó el lunes.
Para la revancha, el DT de Atlético Mauricio Del Pino podrá contar con Enzo Bracco quien cumplió con una fecha de suspensión después de la expulsión en la Semifinal. No se descarta alguna modificación en la mitad de la cancha.
Si bien el representante de la Liga Nuevejuliense no pudo ganar en condición de local, mantiene las expectativas y la confianza para lograr el objetivo del Campeonato.
BANDERAZO
Anoche se hizo un banderazo en el Estadio Ramón N. Poratti con el apoyo de la hinchada al cuerpo técnico y al plantel antes del partido definitorio que se jugará en Chacabuco.

PARTIDOS Y ARBITROS
DOMINGO 29
ASCENSO 1
16 HS: 9 DE JULIO CHACABUCO – ATL. 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO. Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Walter Fernando Martínez y Matías Santiago (Rosario).

ASCENSO 2
DOMINGO 22
15.30 HS: EVERTON LA PLATA – FC FERNANDO CACERES LUJÁN. Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata). Asistentes: Franco Campagnoli y Luis Llona (Mar del Plata)

FEDERALC28-2

FEDERALC28

Más noticias