9 agosto 2020

Atlético viaja con toda la ilusión a Chacabuco

Este domingo 29 de abril a partir de las 16 horas se definirá el Ascenso 1 de la Región Pampeana, del Torneo Federal C entre 9 de Julio de Chacabuco y Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad.
El Estadio Aldo Carena de 9 de Julio de Chacabuco será el escenario del compromiso revancha. El ganador del encuentro será el Campeón del certamen. En caso de empate se definirá por penales.
El encuentro de ida se disputó en el Estadio Ramón N. Poratti de 9 de Julio y terminó igualado 1 a 1. En un partido «desdoblado» por la interrupción climática, Atlético empezó ganando el domingo y el visitante lo igualó el lunes.
Para la revancha, el DT de Atlético Mauricio Del Pino podrá contar con Enzo Bracco quien cumplió con una fecha de suspensión después de la expulsión en la Semifinal. No se descarta alguna modificación en la mitad de la cancha.
Si bien el representante de la Liga Nuevejuliense no pudo ganar en condición de local, mantiene las expectativas y la confianza para lograr el objetivo del Campeonato.
BANDERAZO
Anoche se hizo un banderazo en el Estadio Ramón N. Poratti con el apoyo de la hinchada al cuerpo técnico y al plantel antes del partido definitorio que se jugará en Chacabuco.

PARTIDOS Y ARBITROS
DOMINGO 29
ASCENSO 1
16 HS: 9 DE JULIO CHACABUCO – ATL. 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO. Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Walter Fernando Martínez y Matías Santiago (Rosario).

ASCENSO 2
DOMINGO 22
15.30 HS: EVERTON LA PLATA – FC FERNANDO CACERES LUJÁN. Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata). Asistentes: Franco Campagnoli y Luis Llona (Mar del Plata)

FEDERALC28-2

FEDERALC28

Últimas noticias

Ley Micaela: finalizó la etapa de sensibilización en municipios

Ministerio de las Mujeres (DIB) El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense informó que la...

Habilitaron las “audiencias por zoom” para mediaciones en Provincia

Lo impulsó el legislador Emiliano Balbín (DIB) Las audiencias de mediación judicial en la Provincia podrán hacerse  a través de medios electrónicos, una posibilidad que...

Reglamentaron un permiso especial para que mayores de 14 años trabajen con sus padres

La ley sólo permite el trabajo a esa edad en emprendimientos familiares (DIB) El Ministerio de Trabajo bonaerense reglamentó la autorización para que niños de...

Actores y actrices de todo el país advierten una desocupación “histórica” del 90%

Carta abierta (DIB) Actrices y actores de todo el país reclamaron en una carta abierta, dirigida “a quienes gobiernan y la opinión pública”, compensación salarial...

Restricciones para el tránsito pesado

  En vigencia de la Ordenanza Municipal correspondiente que reglamenta la circulación y estacionamiento de camiones, camiones jaulas, acoplados, semiacoplados, maquinarias e implementos agrícolas, tractores,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -