18 enero 2020

Atlético viaja con toda la ilusión a Chacabuco

Este domingo 29 de abril a partir de las 16 horas se definirá el Ascenso 1 de la Región Pampeana, del Torneo Federal C entre 9 de Julio de Chacabuco y Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad.
El Estadio Aldo Carena de 9 de Julio de Chacabuco será el escenario del compromiso revancha. El ganador del encuentro será el Campeón del certamen. En caso de empate se definirá por penales.
El encuentro de ida se disputó en el Estadio Ramón N. Poratti de 9 de Julio y terminó igualado 1 a 1. En un partido «desdoblado» por la interrupción climática, Atlético empezó ganando el domingo y el visitante lo igualó el lunes.
Para la revancha, el DT de Atlético Mauricio Del Pino podrá contar con Enzo Bracco quien cumplió con una fecha de suspensión después de la expulsión en la Semifinal. No se descarta alguna modificación en la mitad de la cancha.
Si bien el representante de la Liga Nuevejuliense no pudo ganar en condición de local, mantiene las expectativas y la confianza para lograr el objetivo del Campeonato.
BANDERAZO
Anoche se hizo un banderazo en el Estadio Ramón N. Poratti con el apoyo de la hinchada al cuerpo técnico y al plantel antes del partido definitorio que se jugará en Chacabuco.

PARTIDOS Y ARBITROS
DOMINGO 29
ASCENSO 1
16 HS: 9 DE JULIO CHACABUCO – ATL. 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO. Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Walter Fernando Martínez y Matías Santiago (Rosario).

ASCENSO 2
DOMINGO 22
15.30 HS: EVERTON LA PLATA – FC FERNANDO CACERES LUJÁN. Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata). Asistentes: Franco Campagnoli y Luis Llona (Mar del Plata)

FEDERALC28-2

FEDERALC28

Últimas noticias

Segunda noche de corsos en Patricios

Este sábado Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la...

Pintarán 4 estrellas amarillas en el km 247 de Ruta 5

El domingo 19 La Agrupación «Estrellas Amarillas» de 9 de Julio invita al homenaje que se realizará en el km 247 de la Ruta 5...

Quieren instalar la prioridad del paso del peatón

Campaña de Tránsito El Intendente interino de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el...

El Urbano vencerá a fines de febrero y el Automotor en marzo

Impuestos de la Provincia de Buenos Aires (Télam) La cuota 1 y el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano en la Provincia de Buenos Aires,...

En enero volvieron las ropas de abrigo

Jueves y viernes la mínima fue de sólo 11º C Tal cual se había anticipado, después de dos días consecutivos con tormentas, el ingreso del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -