spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Falleció ayer la peatona accidentada el 3 de abril

Ayer falleció una nueva víctima de accidentes de tránsito. Otra mujer que iba a cruzar la calle perdió la vida. Suman dos las peatonas fallecidas en el transcurso de un mes.
Se trata de Elena Teicher de Rodríguez, quien había recibido lesiones graves en un accidente en la esquina de calle Tucumán y Mendoza en un hecho en el que estuvo involucrada una moto.
Teicher tenía 78 años. Su fallecimiento se produjo en Mercedes, teniendo en cuenta que estaba internada en un centro asistencial de esa ciudad. La autopsia fue realizada en la Ciudad de Chivilcoy, para luego entregar el cuerpo a familiares.
Le accidente fue recaratulado de «Lesiones Culposas» a «Homicidio Culposo», interviniendo la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Es necesario recordar que el 1ro de marzo sufrió un accidente Estela Ottaviani de Guerrieri (lesionada luego del impacto de una moto), falleciendo el 1ro de abril. El 3 de abril sufrió el accidente Elena Teicher, falleciendo el día 13 del mismo mes.
Sin dudas que el tránsito es una preocupación no sólo para quienes conducen vehículos motorizados de distinto porte, sino para los más indefensos que circulan en bicicleta y los peatones.
Sin dudas que la pérdida de vidas en accidentes es una problemática de nuestro país y 9 de Julio se encuentra en una situación preocupante desde hace varios años.
movilespoliciales3

Más noticias