spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Dr.Jorge Angel Torrens

TORRENSEn un trágico accidente ocurrido en el día de ayer en la Ruta 65 y bajada a La Niña, y a raíz de las graves lesiones recibidas, falleció en la Clínica Independencia pese al gran esfuerzo de sus colegas, el Dr. Jorge Torrens a la edad de 72 años.
El Dr.Torrens, pertenecía al grupo de Médicos de la Clínica Independencia, lugar donde ocupó en el Directorio diferentes cargos y desarrolló su profesión con gran vocación, brindó su ciencia con amor, con simpleza e interés hacia quienes se acercaban en busca de alivio a sus problemas de salud.
No era ni complicado, ni orgulloso, era humilde y humano, siempre comprendía al otro.
Lo mismo ocurría cuando ingresaba un médico nuevo, toda su sapiencia se la transmitía sin egoismo y mesquindad.
Lo mismo hizo en el Hospital Julio de Vedia, allí ocupó por un tiempo el cargo de Director y se desempeñó por muchos años como médico cirujano.
Jorge Torrens era hijo del recordado matrimonio Pocha Baglietto y Angel Torrens oriundo de 9 de Julio y de French. Tenía un hermano, el abogado Carlos Torrens que reside en Junín y ocupó el cargo de Juez.
Su infancia y juventud transcurrieron en La Plata y luego se radicó a desempeñar su profesión en esta ciudad.
Era esposo de la conocida médica ginecóloga Marta Baudrix, tenía dos hijos Lisandro y Matías y un nietito llamado Juan Bautista.
Siempre vivió rodeado del cariño de su familia, primos, tíos y amigos. Era leal y buen amigo.
La noticia de su tan inesperada partida deja a los suyos sumidos en el dolor, que sólo el tiempo y la fe en Dios pueden mitigar.
Dr.Jorge Torrens descanse en paz!.

Más noticias