spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó el 2do. Encuentro Regional de Filiales de River

[30 de agosto de 2010] El día sábado 28, se llevó a cabo el programado 2ª Encuentro Regional de Filiales.

El presidente de la filial de 9 de Julio, Juan Carlos Mateo, expresó en un comunicado de prensa que “nos sentimos orgullos de haber sido anfitriones de dicho evento, y posteriormente por haber contado con la presencia de casi todas la filiales comprometidas a participar. Habida cuenta de ello, tuvimos la suerte de que pudieran asistir las anunciadas filiales de Sampacho (Sur de Cordoba), Rufino, (Pcia de Santa Fe) y principalmente CHARATA de Chaco, una Filial muy participativa y con muy buena relación Institucional con el Club, donde se desempeña una actividad comunitaria muy importante en su Ciudad, como comedor para más de 150 niños caren- ciados, hospedaje a gente discapacitada, amplia Biblioteca y un edificio propio donde se alberga a gente carenciada y se dictan clases y variadas actividades. Estas acciones solidarias y sociales son reconocidas nacional- mente, y eso significó para nosotros un gran aporte a los temas que se trataron tal cual estaban programados y otros tantos que surgieron sobre la marcha de la reunión, lo que lamentablemente hizo que no alcanzara el tiempo suficiente para ello, dado la distancia de las filiales para su regreso”, manifestó.

Juan Carlos Mateo puntualizó que “los temas tratados serán entregados a nuestro presidente Daniel Passarella, por medio de la vicepresidente de Filiales del País, a los efectos de que posteriormente sean considerados, los trataremos personalmente con dicho presidente en una próxima fecha a fijar, tal cual es la intención de ambos”.

“En dicho documento se propuso entre otras cosas articular mayor presencia Institucional a fin de generar políticas conjuntas entre la institución y filiales”, indicó. “Reconsideración en la formación de regiones en forma consensuada, con las necesidades de distintas filiales, acotadas por su ubicación geográfica. En fin, otros tantos temas de total y absoluta importancia que hacen al beneficio del desarrollo de las filiales y también considerablemente a sus socios”, añadió. El presidente de la filial local concluyó diciendo que “esta convocatoria de filiales unidas por la pasión y el fervor que despiertan los colores de nuestro River Plate, nos moviliza a un compromiso ineludible con nuestros orígenes y nuestra historia familiar a la hora de trabajar para el engrandecimiento, la correcta gestión y el crecimiento estratégico de la institución deportiva para nosotros más grande de nuestro País”.

Más noticias