31 mayo 2020

Esta noche se realizará el espectáculo a beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac»

[31 de julio de 2010] Esta noche tendrá lugar el espectáculo “Tango entre amigos”, desde las 21:30 horas., en el Salón del Club Atlético Social Dudignac, a total beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac». Este evento lo organiza la Cooperadora para destinar recursos a necesidades del nosocomio municipal.

En este espectáculo actuará la cantante de Dudignac Lucrecia Longarini radicada en la Ciudad de Buenos Aires, y los músicos nuevejulienses Rubén «Bocha» Farías, Roberto Videla, Armando Montalbano, Horacio Lozano, Norberto «Tito» Utello.

En el Hospital de Dudignac, se atiende a más de 1.000 personas por mes, un centro de atención primaria de la salud muy importante para dicha comunidad. Cuenta con servicios de ginecología, odontología y psicología. Dispone de un Servicio de Radiología para realizar diagnósticos.

Además posee un eficiente Servicio de Enfermería, dedicado al cuidado y contención de los enfermos. Recientemente, se creó el Área de Discapacidad para poder ofrecer atención específica a quienes lo necesiten.

La demanda de atención se acrecienta de manera permanente y diversa. Es por eso que se hace imprescindible disponer de los recursos necesarios para cubrir todos los requerimientos.

Actualmente, las necesidades pasan por la construcción de consultorios, reciclar salas y equipar distintas áreas para mejorar a la calidad de atención de la comunidad dudignaquense.

Es por eso que se organiza este show solidario para toda la familia que permitirá recaudar fondos destinados a financiar los mencionados proyectos.

Últimas noticias

Cinco muestras de hisopados dieron negativas

Covid-19: informe del Comité de Crisis El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que...

La miel, un producto que refleja la diversidad de los paisajes bonaerenses

Turismo Con la llegada del frío la miel adquiere un mayor protagonismo en nuestra vida cotidiana. Se transforma en el endulzante predilecto de infusiones, en...

Cayó en Uruguay el militante que disparó con un mortero a la Policía

Por la manifestación de 2018 (DIB) El militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, fotografiado cuando disparaba con un mortero a la Policía frente al Congreso...

Histórico: SpaceX lanzó al espacio la primera misión tripulada privada

El hombre no salía al espacio desde 2011 (DIB) Luego de un intento fallido el miércoles 27 de mayo, este sábado 30 marcó un momento...

Un telegrama desde 9 de Julio: el repudio del Diputado Navello a la sanción del estado de sitio

Por Héctor José Iaconis. En el archivo histórico de la Cámara de Diputados de la Nación, hoy accesible a la consulta de los investigadores merced...

Noticias relacionadas

- Advertisement -