spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Partido Justicialista conmemora a Perón

José Luis Gagliano - Presidente del Concejo del Partido Justicialista
José Luis Gagliano – Presidente del Concejo del Partido Justicialista

Con motivo de conmemorar el 40 Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el Consejo del Partido Justicialista de 9 de Julio organizó una serie de actos que se llevarán a cabo este martes 1º de julio. El Presidente del PJ local José Luis Gagliano realizó una invitación abierta, en el marco del proceso de apertura a distintos sectores.

LOS ACTOS

Los actos comenzarán a las 16:30 hs con la Re-señalización del Acceso Pte. Perón, en el acceso Pte. Perón a la altura de la Rotonda, a pocos metros de la Ruta 5. Allí se  descubrirá un cartel el cual indica el nombre que recibe el acceso a nuestra ciudad.
A las 17:00 hs los presentes y el público en general se trasladarán a la sede del Sindicato de  Luz Y Fuerza, ubicado en la calle Salta entre Mendoza y Córdoba,  con el objetivo de realizar la reunión del Consejo de Partido, presidida por José Gagliano. En la misma participaran los congresales provinciales, concejales y consejeros escolares, como así también publico en general.
Posteriormente, a las 19:00 hs se ofrecerá una misa en memoria del Líder Polito del Justicialismo Juan Domingo Perón, como así también, a todos los justicialistas fallecidos en el distrito de 9 de Julio. La misa tendrá lugar en la catedral Santo Domingo de Guzmán. El partido Justicialista hace extensiva la invitación a participar a todos los vecinos nuevejulienses.
Para culminar los actos de conmemoración los presentes se trasladarán a Plaza Belgrano, para colocar ofrendas florales en los bustos de Eva y Perón.

JUAN D. PERON

images
Juan Domingo Perón

El General Juan Domingo Perón fue electo Presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973. En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas. Perón llegó a la Presidencia de la Nación, tres veces mediante el voto popular.

LA UNIDAD DEL JUSTICIALISMO

El Presidente del PJ local, señaló que se han dado pasos adelante en pos de la unidad del Partido Justicialista. Recordó Gagliano que en su momento, cuando se conformaba la lista el Dr. Horacio Delgado llevó adelante el mismo camino que Fernando Espinosa en la Provincia.
«Había muchas divisiones y muchos no creían que se iba a trabajar así, de la misma manera que a nivel provincial. Logramos consensuar con ocho agrupaciones y seguimos adelante por la unidad del Peronismo. Los resultados se encuentran en el Consejo Escolar, en el Concejo Deliberante con consenso. El Partido Justicialista dialoga con distintos sectores, escuchando a todos», indicó Gagliano.
En este 40º aniversario, señaló José Luis Gagliano que se llevarán a cabo los actos re inaugurando la señalización del Acceso Perón, con invitación abierta a distintos sectores del Justicialismo. «Este acto del Consejo de Partido, está abierto a todos los peronistas que quieran participar», fue la invitación de Gagliano.-

Más noticias