spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres quedó como único puntero en su zona

ONCETIGRES15Agropecuario de Carlos Casares viajó a Salto para disputar el encuentro suspendido ante Sports y sufrió una dura goleada por 3 a 0, acumuló su tercer partido sin victorias y quedó como escolta de Once Tigres.

En la primera mitad, Sports Salto dominó el control del juego, pero no logró llegar al arco de Peruscina. Con el correr de los minutos, el “sojero” comenzó a emparejar el partido y Mariano Díaz pudo haber marcado de cabeza, pero el arquero Plana respondió con seguridad. El elenco casarense mejoró con los minutos y Gonzalo Urquijo tuvo dos chances de anotar, pero en ambas Plana ahogaría el grito de la visita. Durante este tiempo, el local solo tuvo una chance con un remate de Chávez que se fue contra el primer palo.
En la segunda mitad, el local mejoró y después de varios intentos consiguió el primer tanto. Ramos ejecutó un córner muy cerrado y Zalvanía de cabeza anotó el 1 a 0 cuando promediaban los 25’ del complemento. El partido siguió trabado en mitad de cancha y Díaz pudo llegar al empate, pero Plana logró desviar su remate de media distancia.
A los 36’, el local estiró la cuenta a través de Chávez, quien ejecutó un tiro libre de más de 35 metros y clavó la pelota en el ángulo. El “sojero” fue en busca del descuento, pero le faltaron ideas y profundidad para conquistar el tanto.
Cuando el partido estaba llegando a su fin, Ramos recibió la pelota fuera del área y sacó un tiro bombeado que pasó por encima del defensor y del arquero, señalando el 3 a 0 final.
Con este resultado, el conjunto casarense queda como escolta de Once Tigres con 19 unidades.

SÍNTESIS
Sports Salto (3): Plana, S. Alessandro, Bernal, Gómez, Villalba, Zalvania, Tabarez, Ramos, Perujo, J. Chávez y Di María. DT: G. Nasta. Suplentes: Verge, D. Alessandro, Viera y Sie. Cambios: Bonome x Di María / I. Chávez x Villalba / Lavagna x Gómez.
Agropecuario (0): M. Peruscina, J. Caldiero, E. Zamprogna, I. Portillo, J. Medina, A. Celin, M. Díaz, G. Urquijo, G. Ascona, A. Reyes y J. Todino. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, B. Ferraris, J. Molina, R. Herrera y C. Fernández. Cambios: E. Maldonado x G. Ascona / J. Santo Domingo x M. Díaz.
Goles: 70’ Zalvanía (S) 81’ J. Chávez (S) 88’ Ramos (S)
Árbitro: Gonzalo Ferrari

Más noticias