spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Karting del Centro

KARTING13-2-300x205El Automovil Club Bragado nos ha informado que se podrá probar este sábado 1° de junio, en conjunto con motos en una pista renovada con mas metros.

En tanto que el sábado 8 las pruebas serán solamente para los Karting del Centro, correspondientes a la previa de la carrera a llevarse a a cabo el domingo 9 por el campeonato de la especialidad.
Recordemos que los torneos están encabezados por:
Clase Unica 50 c.c. es lider el campeón de Los Toldos, Agustín Sánchez seguido por el de 9 de Julio, Justino Villarrubias y el de Carlos Casares, Francisco Andrada. En la Clase 150 Juveniles encabeza la tabla el piloto de Casares Federico Librandi que es escoltado por otros casarenses como Nicolás Jusid y Juan Garaicoechea. Por el lado de los 150 Master, categoría que incre mentó la cantidad de pilotos considerablemente, el que suma mas puntos hasta el momento es el hombre de 9 de Julio, Carlos Villarreal y lo siguen Alejandro Panet y Germán Dandlen, ambos de Carlos Casares.
Los que corren con motores 125 c.c. Directos están representados por el piloto de Bragado, Franco Gagliardini y lo siguen el nuevejuliense Facundo Salas y el de Junín, Marcos Bergamini. En la 125 KMX internacional ocupa el primer lugar el hombre de Trenque Lauquen, Este- ban Testardini y detrás vienen sumando el de Junín y ultimo ganador en Bragado, Gustavo Spiga y el de Bragado, Ruben Roldán. Por ultimo Ruben ¨Nacho¨ Roldán encabeza los 125 XX Seniors con caja y lo siguen dos coterráneos como Ignacio Velasco y Omar Lacanna.

Más noticias