spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

ANSeS atiende en su nuevo local de Salta y Libertad

La UDAI 9 de Julio de ANSeS comenzó a antender en su nuevo local de calle Salta esquina Libertad, en un lugar que posee mayores comodidades que permite brindar una atención más cómoda.

El amplio local posee una superficie muy amplia y fue refaccionado especialmente para el funcionamiento de esta dependen- cia que a diario recibe a un importante número de beneficiarios.
LA HISTORIA
La oficina de ANSeS 9 de Julio, fue inaugurada el 23 de diciembre de 2002, por gestiones del recordado diputado de la Nación Jesús Abel Blanco. En aquella ocasión el acto lo encabezó el entonces Director Ejecutivo Sergio Massa.
Desde la apertura y por espacio de tres años, ANSeS funcionó en Yrigoyen Nº 811 casi La Rioja. Después pasó a Vedia 774 y por siete años atendió en dichas instalaciones. En el año 2006 la dependencia se transformó en UDAI (Unidad de Atención Integral).
ANSeS comenzó su actividad con una planta conformada con 9 empleados y con el correr del tiempo pasó a contar con 13 integrantes, teniendo como jefe al Contador Ricardo Labandeyra.
UDAI
Las Unidades De Atención Integral (UDAI) y Oficinas son las dependencias que dispone ANSES para la atención del público en general. En ellas se pueden realizar todos los trámites relacionados con la Seguridad Social y recibir asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda la Administración.
Las UDAI y Oficinas están distribuidas por todo el territorio nacional con el objetivo de estar cerca de cada ciudadano. Los beneficios que se pueden tramitar en las UDAI son:
prestaciones previsionales, para todos los jubilados y los que están próximos a hacerlo; prestaciones para trabajadores en actividad; prestaciones para desempleados; servicios para empresas.

Más noticias