“Los argentinos no toleramos más las actitudes maficiosas”

Publicado el: Jueves 31 mayo 2012 a las 11:56 pm

El Dr. Horacio Delgado, repudia enérgicamente las amenazas de muerte realizadas por un desconocido armado con un revólver al periodista Gustavo Tinetti, Periodista de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, y conductor del ciclo “Despertate”, que se emite por AM LT33 Cadena Nueve, la radio FM 89.9 Máxima y a través del sitio digital cadenanueve.com.

“sostengo que es un acto mafioso, autoritario y que estas metodo- logías responden a gente se quedó en el tiempo, utilizando prácticas intimidatorias que mucho mal le hicieron a nuestro país”. Expreso Delgado, al mismo tiempo agregó “los argentinos ya no toleramos más estas actitudes mafiosas de personas que no respetan la libertad de expresión, no es posible vivir todavía este tipo de episodios en el que un periodista, minutos antes de iniciar su programa matutino Gustavo Tinetti, sea amenazado con un revolver y pedirle que se calle la boca, haciendo extensiva esta amenaza a su familia”
El Dr. Horacio Delgado Solicita a las autoridades pertinentes que brinden la protección necesaria al periodista Gustavo Tinetti, a sus colegas en la radio y a sus familiares, y exige que se investigue al autor material y a los autores intelectuales. Ante la gravedad de los hechos, de solidarizarse con el periodista amenazado y a manifestar públicamente su compromiso con la defensa de la libertad de expresión.
Dr. Horacio Delgado
Presidente Partido Justicialista
de 9 de Julio

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3886

Sitio realizado por desarrollomiWeb