Vecinos fallecidos en Noviembre de 2011

A continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso de este mes, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

HUGO JOAQUIN BIELSA, Q.e.p.d. Falleció trágicamente en 9 de Julio el 29 de noviembre de 2011 a los 66 años. Su esposa Esther Gómez; sus hijos María, Fernando y Soledad Bielsa; sus hijos políticos Carlos Mansilla, Claudia Laprovitera y Luciano Rizzo; sus nietos Ezequiel y Karen Bielsa y María Julia y Juan Ignacio Mansilla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de noviembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARTINEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de noviembre de 2011 a los 94 años. Sus sobrinos Eva Dorrego de Compagnucci y Fernando Compagnucci; sus sobrinos nietos Marcelo Fernando Compagnucci, Betina Ballestra de Compagnucci y Mateo Compagnucci y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de noviembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CARLOS VERGARA («Poroto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de noviembre de 2011 a los 80 años. Su hija, su hijo político, sus nietos y bisnieto; hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ARAOZ SANZO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2011 a los 77 años. Sus hijos Marta Beatriz, Ana y Alejandro Sanso; sis hijos políticos Daniel Sarnícola y Mariana; nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JULIANA SZABO vda. DE HUTH («Nona»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2011 a los 89 años. Su hija Norma Susana Huth de Balbuena; su hijo político Apolinario Balbuena; sus nietos Laura y Danilo; sus nietos políticos José Galichio y Analía Amor; sus bisnietos Sol y Gabriel Galichio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ROBERTO IMAS («Rubela»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2011 a los 79 años. Sus hijas Elia Zulema y Silvia Imas; sus hijos políticos Carlos Bonello y Rubén Figueiras; sus nietos Yesica, Ezequiel, Nicolás, Gonzalo, Martín, Milagros y Agostina Bonello, Julián, Andrea, Santiago y Ayelén Figueiras; hermanos, hermanos políticos; sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de noviembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción.

JUAN JOSE BOVERI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de noviembre de 2011 a los 66 años. Su esposa Susana Ca-purro; sus hijas Carina y Claudia Boveri; sus nietos Julia, Ignacio y Esteban; su madre política Ercilia Herrera; su hermana Elma Boveri; sus hermanos políticos Leolilde Altuna, Edgardo, Norma, Mario, Mónica y Jorge; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de noviembre de 2011, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

IRENE INES VESSONI vda. DE MARINI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de noviembre de 2011 a los 84 años. Sus hijas Zulema y Silvia Marini; sus hijos políticos Rogelio y Héctor Ongaro; sus nietos Diana y Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 15 de octubre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AGUSTIN DOMINGO CANUSSO («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de noviembre de 2011, a los 82 años. Su esposa Angela Mazzola; sus hijos Gustavo, Marcelina y María Canusso; sus hijos políticos Daniel Toncini, Gustavo Juret y Veronica Carrara; sus nietos Martín Daniel, Mariano, Bruno, María Gabriela, Mercedes y Robertino; su hermana Aida Canusso vda. de Cingolani; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA SILVIA ROJAS vda. DE NIETO («Mima»), Q.e.p.d. Falleció en Braga-do el 7 de noviembre de 2011, a los 78 años. Sus hijos Cintia, Rafael y Fabián Nieto; hijos políticos; sus nietos A-gustín, Ignacio, Facundo, Florencia, Victoria, Alejo, Lautaro, Camila, Sol y Juan Bautista; su hermana Marta; hermanas políticas Nena y Ana María; sus sobrinos Mariano y Diego y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de noviembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

YOLANDA CATALINA TACCONI DE BESTARD, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 13 de noviembre de 2011, a los 79 años.
Su hijo político Aldo Angel Gochicoa; sus hermanos políticos; su nieto Adrian Emir Gochicoa; su nieta en el afecto Jimena Ullun; sobrinos, primos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de la localidad de Dudignac.

HERNAN SASSO, Q.e.p.d. Falleció en Carlos Tejedor el 12 de noviembre de 2011 a los 30 años.
Su compañera Marilina; sus padres Roberto Antonio Sasso y Alicia Azucena Mónica; sus hermanos Miguel Angel, José Luis y María del Carmen Sasso; sus hermanos políticos Andrea y Betiana, Hugo; sus sobrinos Luisina, Donato, Fiorela y Angeles; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 13 de noviembre de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JULIO YEZZI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de noviembre de 2011 a los 84 años. Su hijo Julio César Yezzi; su hija política Bibiana Benci; sus nietas Julieta Paola y María Gabriela; su bisnieto Lizandro; su hermana Julia Yezzi; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 13 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANGELICA MARIA GATTI DE PEREZ («Chola»), Q.e.p.d. Falleció en Morea el 6 de noviembre de 2011, a los 83 años. Sus hijos Edgardo Guillermo y Armando Omar Perez; sus hijas políticas Isabel Susana Ba-ttaglia, Cristina Carena y Norma Lostuzzi; sus hermanas políticas Josefa Cuevas, Luisa, El-sa y Raquel Pérez; nie-tos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de noviembre de 2011, a las 19 horas, en el cementerio de la localidad de Morea.

ELBA BEATRIZ BECCARI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de noviembre de 2011 a los 53 años.Sus hijos, hijos políticos, nietos; su pareja Héctor Marchan y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de octubre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JULIO CESAR IRRAZABAL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de noviembre de 2011 a los 89 años. Sus hijas Susana María Irrazabal, María del Carmen I. de Lombardo y Dora Ester I. de Picardo; sus hijos políticos Hugo Lombardo, Juan Carlos Picardo y Florentino Villareal; sus nietos Patricia y Valeria Gorza, Paola Lombardo, Lucrecia, César y Martín Picardo; sus nietos políticos Nacho y Emanuel; sus bisnietos Malena, Ivan, Augusto, Joe, Iñaqui y Salvador; sus hermanos Ana y Paula Irrazabal, José, Fermín y Luján; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus fueron inhumados el 13 de octubre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELA PASUT DE FURMINO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de noviembre de 2011 a los 83 años.Su esposo Raúl Antonio Furmino; su hija Silvia Graciela Furmino; sus hermanas políticas Rosario Castillo y Alberto Mondinale; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 6 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en lsala velatoria.

ANGEL MODESTO GONZALEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de noviembre de 2011 a los 77 años. Sus hijos Teodora Ester, Julián Martín, Juan Angel y Ramiro Fabián González; sus hijos políticos Jorge Eduardo Boufflet, Vanesa Molina y Cristina D’Andrea; sus nietos Ramiro, Micaela, Vanesa, Facundo, Norma, Jorge, Patricia, Agustina, Federico, Candela y Nicolás; sus bisnietos Morena y Luz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de noviembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

OLGA OFELIA BRANCHINA DE ALBET, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de noviembre de 2011 a los 76 años. Su esposo Juan Jesús Albert; su hija María del Rosario Rey; su hijo político Juan Carlos Suárez; sus nietos Germán, Diego y Cristian; su nieta política Florencia Giansira-cusa; su bisnieta Emma Albet; sus hermanos Agustín y Angélica Bran-china; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de noviembre de 2011, a las 17:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

DELIA MARIA MARIA DE CORRO («Nena»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de noviembre de 2011 a los 75 años. Su esposo Juan Carlos Corro; su hija Mabel Corro; su hijo político Javier Parise; sus hermanos Elena, Amelia, Antonio y Juan; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de noviembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

PEDRO MIGUEL BUSTOS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de noviembre de 2011 a los 70 años. Su esposa Isolina Della Mora de Bustos; su hija María del Carmen Bustos; su hijo político Roberto Arocas; sus nietos Juan Bautista, Juan Ignacio y Anastacia Arocas; sus hermanos María Soila, Guillermo, Sebastiana, Angela, Francisca, Juan y Alberto; sus hermanos políticos Fidel, Marta, Rodolfo, Antonio, Nuncia, Hedelvis, José, Delia, Amelia, Ana, Luciano, Blanca, Roberto y Delia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fuero inhumados el 3 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ANTONIO FASCIOLO («Nito»), Q.e.p.d. Falleció en Miami a los 76 años. Sus hijas Mónica, Ga-briela y María Natalia Fasciolo; sus hijos políticos Luis Richer y Juan Manuel Villa; sus nietos Agustina y Pedro Marti, Paulina y Martina Richer, Juan Máximo y Juan Angel Villa; su compañera Rita Ferreyra; su hermana Angela Fasciolo de Zola; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos arribaron a 9 de Julio el viernes 4 de noviembre de 2011, entre las 17 y las 18 horas. Fueron inhumados el sábado 5 de noviembre, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio.

ALBERTO LOPEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de noviembre de 2011 a los 92 años. Su esposa Adelaida Ester Tabares de López; su hija Mirta; su nieta María de los Angeles; su bisnieta María Paz; su nieto político Leandro; su hijo político, hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 4 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.