Vecinos fallecidos en Enero de 2012

JUAN CARLOS VARELA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de enero de 2012 a los 80 años. Su esposa Jorgelina Parra; su hijas Mariel Varela; su hijo político Daniel Altare; sus nietos Sofía Altare y Enzo Varela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de enero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MIGUEL PEDULLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de enero de 2012 a los 93 años. Su hijo Javier; su hija política Cora; sus nietos Roberto, Marianela, Ignacio y Cecilia; sus bisnietos Martina, Augusto y Ber-nardita; su hermano Domingo; su hermana política María vda. de Pédulla; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de enero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JOSE ROBERTO SUSSERET, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de enero de 2012 a los 88 años. Su hijo Roberto Oscar Susseret; su hija política Iris Mabel Freyre; sus nietos Emilio y Mariano Susseret; su nieta política María Maruca; su bisnieta Lucía Susseret; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de enero de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

FERMIN DANDRES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de enero de 2012 a los 89 años. Su esposa Nelly Elvira De Andrea; sus hijos Armando y Analía Dandres; hijos políticos, nietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de enero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

Dr. ERNESTO DANIEL MOLINA, Q.e.p.d. Falleció en Mercedes el 20 de enero de 2012 a los 58 años. Su esposa, hijos, hermanas y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de enero de 2012, a las 10:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

OSCAR RAIMUNDO LAGORIO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de enero de 2012 a los 75 años. Su esposa María Dora Márquez; hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de enero de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

EMILCE EDITH RUGGERI vda. DE CANUSSO («Nené»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de enero de 2012 a los 80 años. Sus hijos Arnaldo, Analía, Claudia y Alejandro; sus hijos políticos Josefa Emilia Ortíz, Luis Alberto Migliardi y María Eugenia Villafañe; nietos, nietos políticos; su hermana «Chichí» Ruggeri; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus hijos en el afecto Jorgelina, Julia y Michael Chavez y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de enero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de Fátima».

ATILIO OSCAR BIAGIOLA («Titi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de enero de 2012 a los 84 años. Su esposa Agustina Martorella; sus hijos Oscar Horacio y Liliana Claudia Biagiola; sus hijos políticos Elisa Gutié-rrez y Daniel Duarte; sus nietos Bruno, Aldana y Yuliana; sus bisnietos Feliciano y Gino; sus hermanas Nelly y Lela; sus hermanos en el afecto Roberto, Tito, Héctor y Lidia; hermanos políticios, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 18 de enero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.
* Sala velatoria Nº 2.

ANGELA CARMEN JUAREZ DE TOLOSA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de enero de 2012 a los 74 años. Su esposo Juan Angel Tolosa; sus hijos Rosa, Rufino y Rene; sus hijos políticos Mario Ghedin, Mónica Bravo, Patricia Scapasino y Omar Scolari; sus nietos Liliana, Clau-dio, Celeste, Rocío, Yesi-ca, Maia, Martín, Juan Cruz, Pedro, Juan Ignacio, Yanet, Milagros, Enzo, Elio, Caterine, Guadalupe, Emanuel, Daiana, Floren-cia, Ariana, Jazmín y Franco; sus nietos políticos Hugo, Daiana, Matías, Alejandra y Yesica; sus bisnietos Francisco, Camila, Tiziano, Román, Francisco G., Jade, Alaí, Iñaqui y Alma; hermanas, hermanos políticos, sobrinos , y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de enero de 2012, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NELI SARA MALIZIA vda. DE MURILLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de enero de 2012 a los 85 años. Sus hijas Claudia y Marisa Murillo; su hermana María Nélida Malizia de Yaconis; su hermana política Susana González de Malizia y Faustino Cam-pioni; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de enero de 2012, a las 17:45 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

JOSE MANUEL LORENZO, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 15 de enero de 2012 a los 96 años. Sus hijos José Eduardo y Delia Elena Lorenzo; sus hijos políticos Norma Bonoso, Jorge Héctor Cuaroni y Sergio García; sus hermanas Amelia y Esther Lorenzo; su hermana política Amelia Nuñez; sus nietos Andrés y Agustín Lorenzo, María Florencia y Rodrigo Cua-roni y Gonzalo García; sus nietos políticos Luciano Lazaroni, Lorena Castro Josami y María Silvina; sus bisnietas Catalina Lazaroni y Paloma García Ruiz, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de enero de 2012, a las 18:30 horas, en el cementerio de Dudignac.

HECTOR OSCAR BENITO («Pirucho»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de enero de 2012 a los 69 años. Su pareja Dora Elizabet Seijo; sus hijos Sergio, María Marta, Andrea y María de los Angeles Benito; hijos políticos, nietos, bisnietos; sus hermanas Alicia y Raquel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de enero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PATRICIA MABEL HERNANDEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de enero de 2012 a los 46 años. Sus hijos Soledad, Pamela, Manuela, Luis, Carol, Rafaela, Jazmín y María; sus hijos políticos; sus nietos Sofía, Thiago, Fran y Morena; su señora madre Ester; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de enero de 2012, a las 10 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CATALINA FORNO vda. DE GIULIETTI («Pocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de enero de 2012 a los 77 años. Sus hermanos, Isabel, Miguel, Benito y Margarita Forno; su hermano político Román Oscar Fanti-ni; sus sobrinos Angel y Vanesa Forno, Jesús Fantini; sus sobrinos políticos Mariela Matos y Daniela Martino y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de enero de 2012, a las 16:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral de 9 de Julio.

ROBERTO JOSE GALESIO («Beto»), Q.e.p.d. Falleció en Neuquén el 13 de enero de 2012 a los 69 años. Su esposa Norma Ferrey-ra; sus hijos Evangelina, Marcelo y Silvia Galesio; hermanos, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de enero de 2012, en el cementerio de la ciudad de Zapala (provincia de Neuquén).

CARMEN APPELLA vda. DE PERALTA («Melita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de enero de 2012, a los 86 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de enero de 2012, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FLORA FERNANDEZ PIERRAD 31, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de enero de 2012, a los 89 años. Sus hermanos Alfredo, Francisco y Felicidad Fernández; su hermana política Sara, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de enero de 2012, a las 19:30 horas, en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANGEL MARIO ORTELLI («Gordo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de enero de 2012, a los 79 años. Su esposa Amelia Nilda Medina; sus hijos Marcelo Oscar y César Mario Ortelli; sus hijas políticas Inés Verde y Silvana Oldani; sus nietos Camila, Valentín, Nicolás, Victo-rio, Martina y Josefina; sus hermanos Andrés José y Edith; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de enero de 2012, a las 17:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

NELIDA CARMEN MARANO vda. DE BRAVO («Chicha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de enero de 2012, a los 77 años. Su hija Nancy Bravo; su hijo político Omar Zega; sus nietos Maximiliano y Camila; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de enero de 2012, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARINO GUAZZARONI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de enero de 2012, a los 103 años. Su esposa Corlinda Canepa; sus hijos Nancy, Norma, Juan y Carlos; su hija política Irene Monje; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de enero de 2012, a las 16 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NORMA ESTER BRESCIA vda. DE MENDOZA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de enero de 2012 a los 67 años. Sus hijos Rodolfo Raúl y Sandra Raquel Mendoza; sus hijos políticos Grisel-da Ruiz y Víctor Cañas; sus nietos Eugenio Mendoza, Marina y Florencia Cañas; su madre María Esther Ibarra; sus hermanos Marta y Ricardo Brescia; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares y participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de enero de 2012, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROBERTO PAJARO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de enero de 2012 a los 64 años. Su esposa Yolanda Mattos; sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares y participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de enero de 2012, a las 11 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

GRACIELA SUSANA SPINA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de enero de 2012. Su hijo Gonzalo Merlo; su hija política Paola; sus nietos Juana y Genaro; su hija política Liliana Z. de Spina; su sobrina Cons-tanza Spina y demás familiares y vecinos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de enero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.