Vecinos Fallecidos en el mes de Noviembre 2012

JULIO OSCAR BAZZETTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de noviembre de 2012 a los 66 años. Su esposa Elsa Maidana; su hijo Julio Oscar Bazzetta; sus hermanos Carlos Alberto, Ibel Luisa y Silvia Josefa Bazzetta; su hermana política Nélida Guzzo; sus sobrinos Silvia, Maximiliano, Carlos y María Virginia Bazzetta, María Ríos y Silvia Valado; sus sobrinas políticas Mariana Ríos y Marina Ceregido y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de noviembre de 2012, a las 10:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

RAUL FERNANDO GARCIA, Q.e.p.d. Falleció en Junín el 29 de noviembre de 2012 a los 78 años. Su esposa Eder Gladys Locatelli; sus hijos Alejandro Javier y Eduardo Raúl; su hija política Paula Martínez; sus nietos Francisco y Martina García; sus hermanos Luis, Horacio y Mabel; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de noviembre de 2012, a las 17:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SALVADOR GIANSIRACUSA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de noviembre de 2012 a los 91 años. Sus hijos Héctor Marios y Jorge Omar Giansiracusa; su hija política Adriana; sus nietos Micaela y Florencia; su nieto políticos Germán; su bisnieto Emma; sus hermanos María Antonia y Porota; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DOMINGA AITA («Tota»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de noviembre de 2012 a los 87 años. Sus sobrinos Roberto y Cristina Brancci; sus sobrinos políticos Angélica Jerez y Bartolomé Barce-ló; sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTA ANGELICA PAJON vda. DE HUERTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de noviembre de 2012 a los 85 años.
Sus hijos Alberto Ismael, María Ester, Angel Roberto, Mario Horacio, Omar Esteban y Raúl Huerta; sus hijos políticos; sus nietos Silvio, Albertina, Juan Andrés, Damián, María José, Fátima, Bruno, Blas, Julián, Paulo; sus nietos políticos Patricia Tomás, Diego Avendaño y Pablo Hoesé; sus bisnietos Francisco, Pedro, Mayte, Rodrigo, Ludmila y Umma; su hermana Elsa Dora Pajón; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JORGE LUIS HAYES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de noviembre de 2012 a los 72 años. Su esposa Emma Teresa Porthé; sus hijos Jorge Luis y María Beatriz Hayes; sus hijos políticos Silvia y Enrique; sus nietos Pilar, Patricio y Juan Pedro; sus hermanos políticos Raúl y Mabel; sus sobrinos Ana, Patri y Coti; sus sobrinos políticos Ricardo y Andrea; su sobrino nietos Tomás y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana , 28 de noviembre de 2012, a las 9 hs en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.* Sala velatoria Nº 4.

SUSANA NORMA CASAS vda. DE RONGVAUX, Q.e.p.d. Falleció en General Viamonte el 25 de noviembre de 2012 a los 58 años. Su hijo Roberto Alejandro Rongvaux; su hija política Mariana Olivo; nietos; sus hermanos Aroldo, Carlos, José, Ester, Alejandro, Ofelia Casas; sus hermanos políticos María Rosa, Alicia, Marita, Rodolfo y Blanca; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RODOLFO HORACIO RIVERO («Gordo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de noviembre de 2012 a los 64 años. Su esposa Olga Corro; sus hijos Horacio, Cristian, Miriam y Juancito; sus hijos políticos Irene y Norma; sus nietos Matías, Delfina, Estefanía, Franco y Katerina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELVIRA ISOLINA BUSTAMANTE vda. DE DRUNDAY, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2012 a los 85 años. Sus hijos Oscar y Jorge Drunday; sus hijas políticas Verónica Asenjo y Susana Sagaz; sus nietos Matías, Valentina, Julieta, Mauricio, Nicolás, Andrés y Agustina; sus nietos políticos Paola y Magaly; sus bisnietos Ambar y Charo; sus hermanos Oscar, Héctor, Angélica, Haydée y Rogelio; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA LUQUEZ DE ALEGRE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de noviembre de 2012 a los 85 años.
Su esposo Juan Oscar Alegre («Cacho»); sus hijas Graciela y María del Carmen Alegre; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus sobrinos en el afecto Agustín y Mara Bird y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUCAS ESPINOSA («Pelado de River»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de noviembre de 2012 a los 31 años.
Su hijo Bautista Espinosa; sus padres José Espinosa y Susana Noemí Pinto; su hermana María José Espinosa; su hermano político Raúl Gonzá-lez; tíos, tíos políticos, primos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

ANTONIO SAN MARTINO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de noviembre de 2012 a los 99 años.
Su hijo Juan José San Martino; su hija Tetel Lorenzo de San Martino; sus nietos Cesar y María Leticia San Martino; sus nietos políticos Mariana Leaden y Raúl Russo; sus bisnietos Franco, Lucía, Agustin y Ana San Martino, Manuel y Elena Russo; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FELISA GUERRICO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de noviembre de 2012 a los 93 años.
Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus fieles colaboradoras Mónica, Mercedes y Estela y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE ALBERTO BAROLI («Coco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de noviembre de 2012 a los 74 años. Su pareja Dora Nelly Borromelli; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; vecinos del Barrio los Abuelos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de noviembre de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HAYDEE IRENE AGUDELO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de noviembre de 2012 a los 80 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA CAMILA SUAREZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de noviembre de 2012 a los 82 años. Sus hijos Norma Beatriz, Irma Ester, Mirta Haydee, María del Carmen, Rodolfo Abel y Viviana Rodríguez; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JORGE OMAR RODRIGUEZ («Turco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de noviembre de 2012 a los 62 años. Su esposa Graciela Labunté; sus hijos Gastón, Jorgelina y Emanuel; su hija política Anita; su padre Ismael; sus nietos Axel, Thiago y Benjamín, Agustina y Gonzalo Rodríguez; sus hermanos Jorge, Marta, Mari y Oscar; hermanos políticos, tíos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de noviembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELENA EDUARDINA RE vda. DE CRUZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de noviembre de 2012 a los 80 años. Sus hijos Armando, Silvia, Gilda, Graciela, Olga, Gladys, Araceli y Beatriz; sus hijos políticos Horacio Duarte y Hugo Chiufrita; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, hermanas, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de noviembre de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

OSCAR DOMINGO LEGNOVERDE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de noviembre de 2012 a los 81 años. Sus hijos, hijas políticas, nietos, familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de noviembre de 2012, a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANGELA CARFAGNA vda. DE CORNEJO, Q.e.p.d. Falleció en de Julio el 15 de noviembre de 2012 a los 89 años. Su hija Lidia Cornejo vda. de Picardo; sus nietas Carolina y María José Picardo; sus nietos políticos Elbio Gayoso y Javier Nicolás; sus bisnietos Nicolás y Delfina Gayoso; sus hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento que sus restos fueron inhumados el 15 de noviembre de 2012, a las 18 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la capilla Inmaculada

MIGUEL ANGEL D’ELIA («Gringo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de noviembre de 2012 a los 53 años. Su esposa María Ema Andinolfi; su hija María José D’Elía; su hija del corazón Nicasia Berrueta; sus padres Angela y Antonio; sus hermanos Mabel y Gladys D’Elía; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento que sus restos serán velados hasta las 23 horas de hoy, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN JOSE RIOLA, Q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 14 de noviembre de 2012 a los 61 años. Su esposa Elida Veinticinco; sus hijos Flavio Gastón y Yamila Soledad Riola; su hija política Rosalia Gómez; su nieto José Ignacio Riola; sus hermanos, hermanos políticos; su sobrino Lucas Sebastian Riola Alvarez; sobrinos, sobrinos políticos; tíos, tíos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de noviembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velato-ria.

EDGARDO LUIS VENERA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de noviembre de 2012 a los 63 años. Su esposa Olga Mabel García; sus hermanos Néstor Carlos, Lidia Estela, Adriana Edith y Nora Isabel Venera; sus hermanos políticos Masaharu Oshiro; sus sobrinos Sasha, Viviana, Eduardo, Verónica, Natalia, Maria-no, Julieta, Guadalupe, Manuel, Martín, Lorena, Fernando, Silvana y Camila; sus sobrinos políticos Germán Contreras, Rodrigo Schiaffino y Hugo Prieto; sus sobrinos nietos Bryan, Abigail, Jazmín, Jonathan, Elizabeth, Abril, Federico, Thiago, David, Pilar, Valentina, Candela, Alejo, Valentina y Victoria, Larita y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN JOSE CURTI («Rolo»), Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 14 de noviembre de 2012 a los 81 años. Su esposa Felisa Góngo-ra; su hija Miriam Mabel Curti; sus hijos en el afecto Noemí Tolosa y Orlando Fuentes; sus hermanos Nilda Yolanda y Aurora Curti; sus hermano político José Bastons; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus nietos en el acto Lidia y Orlando Fuentes y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento que sus restos fueron inhumados el 15 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la capilla Inmacu-lada Concepción de Patricios.

CARMEN HAYDEE NAPOLI («Kiti»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de noviembre de 2012 a los 80 años. Sus familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de noviembre de 2012, a las 11:30 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

DORA RAQUEL CANSINO DE GOMEZ, Q.e.p.d. Falleció en Junín el 11 de noviembre de 2012 a los 64 años. Su esposo Raúl Edgardo Gómez; sus hermanos Mingo, Chacho,Cota y Marito; sus hermanos políticos Carlos Gómez y Graciela Boreste; sus sobrinos Marcelo, Pollo, Natalia, Gabriel, Martín, Patricia, Valeria, Juan, Dario, Marianela, Pedro, Amparo, Julio, Iris, Enrique, Fabián, Vilma, Agustín y Federico; sus sobrinos políticos Ramón, Mari y Oscar y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de noviembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

ALBERTO RAMON VUOTTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de noviembre de 2012 a los 58 años. Su esposa María Esther Smitt; sus hijos Yanina, Federico y María Albertina Vuotto; su hijo político Carlos; sus padres Inés Ríos y Ramón Vuotto; sus padres políticos Lorenza Palleros y Héctor Smitt; sus hermanos Julio, Daniel y Luis Vuotto; sus hermanos políticos Noemí, Floren-cia y Angélica; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de noviembre de 2012, a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

ALICIA SUSANA MONTI DE ALBANO, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 11 de noviembre de 2012 a los 61 años. Su esposo Ernesto A. Albano; sus hijos Gustavo y Pablo Albano; su hija política María Perazzo; susnietos Agustina y Román Albano; su madre Nélida Bombini de Monti; su madre política Isolina Valdes; su hermana Liliana Monti; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de noviembre de 2012, a las 10 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

JUANA HAYDEE GORZA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de noviembre de 2012 a los 77 años.
Sus hermanos Elcira y Juan Gorza; su hermana política, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de noviembre de 2012, a las 18 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

ZULEMA CARLOTA PERES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de noviembre de 2012 a los 92 años.
Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de noviembre de 2012, a las 10 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

RADEL UBALDO TAMBASCIA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de noviembre de 2012 a los 72 años. Su compañera Ana Gabriela Jorge; sus hijas Alejandra, Susana y Gabriela; su hijo político Jorge Aceituno; sus nietos Candelaria, Juan Francisco y Nehuén; su madre política en el afecto Hilda Susana Ríos; Alicia Alonso y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de noviembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

EMILIA SUAREZ vda. DE BELUCCI, Q.e.p.d. Falleció en El Provincial el 1º de noviembre de 2012 a los 90 años. Sus hijos Alberto y Norma Belucci; sus hijos políticos Olga y Néstor; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 2 de noviembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

SARA ESTHER APPELLA DE AMENGUAL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de noviembre de 2012 a los 75 años. Su esposo Gerónimo Amengual; su hija Patricia Amengual; su hijo político Gustavo García; su nieto Juan Martín García; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de noviembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.