Vecinos fallecidos en el mes de Julio 2013

RAMON FERNANDO LAMBERTUCCI («Gringo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de julio de 2013, a los 82 años. Su hijo Rubén Oscar Lambertucci; su hija política María de las Mercedes Buffoni; sus nietos Tomás, Magdalena y Felicitas; hermano, hermano políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de mayo de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria

GERMAN ALCANTARA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de julio de 2013 a los 91 años. Sus hijos Ramón Angel y Ana María Alcantada; sus hijos políticos Silvia Bellini y Alberto Alvarez; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ISMAEL CLEMENTE FERNANDEZ, («Coco») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de julio de 2013 a los 86 años. Su sobrina Miriam Fernández; sus sobrinas nietas Juliana, María José, María Pía y Roberto Ferrer y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA MARIA CARDARELLI vda. DE FEMENIAS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2013 a los 78 años. Su hijo Oscar Femenías; su hija política Elda Barreau; sus nietos Agustín y Guillermina Femenías; sus nietos políticos; sus hermanos Nazareno y Víctor Cardelli; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUCILA ELENA URIBE DE MARIPERISENA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2013 a los 62 años. Su esposo Sergio Mariperisena; sus hijos Matías y Gabriel; su hija política Andrea; sus hermanos Luis Angel y Orlando; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos; su madre Elena Fopiani; su madre política María Esther Moreno y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DIONISIO LESCANO («Bichi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2013 a los 77 años. Su esposa Elsa Dora Pajón; sus hijos Jesús, María de los Angeles y Alberto; sus hijos políticos Ofelia Valbuzzi y Marcelo Giles; sus nietos Joaquín, Ezequiel y Francina y Valentino; sus nietos políticos Soledad y Maira; sus bisnietos Tomás y Renata Giles; sus hermanas María Luisa y María del Carmen; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

GLADYS NOEMI LOPEZ DE MASSACCESI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2013 a los 48 años. Su esposo Osvaldo Massaccesi; sus hijos Carla y Guillermo Massaccesi; sus padres Carolina Sosa y Manuel López; sus hermanos Daniel, Juan y Armando López; sus hermanas políticas; sus sobrinos Lucas, Irina, Candela y Nazareno López; su madre política Nélida Zega; su hermano político Néstor Mario Massaccesi; su hermana política Adriana Setién; sus sobrinos Andrés y Esteba Massachessi y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARGARITA CHAVEZ («Margara»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2013 a los 84 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de julio de 2013, a las 17:15 horas, en el cementerio local.

ANGELA ALCANTARA vda. DE ANDRADA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2013 a los 85 años. Sus hijos Horacio Alcantara, Sandra y Emilia Andrada; sus hijos políticos Carlos Rojas y Mario Losada; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de julio de 2013, a las 14 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FRANCISCO AMADEO BONELLO («Froilán»), Q.e.p.d. Falleció en Junín el 15 de julio de 2013 a los 77 años. Sus hermanos Norberto, Margarita, Rosa, Miguel Angel, María Josefa, Beatriz y Ricardo Bonello; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EDER GERMELINDA RE («Tata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de julio de 2013 a los 74 años. Sus hijos Luján Re; su hijo político «Pucho» Ferreyra; sus nietos Carina, Estefanía, Lucas, Enzo, Joel, Brenda; sus nietos políticos Nicolás y René; sus bisnietos Nicolás, Valentino, Joaquín, Tiago, Guadalupe y Benicio, Tiara y Geraldine, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2013, a las 11 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RICARDO ANTONIO LONGARINI, Q.e.p.d. Falleció en Junín el 14 de julio de 2013 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Su esposa Nelba Susana Ottonello; sus hijos Ricardo Alberto, Mónica Susana e Ignacio Javier Longarini ; sus hijos políticos Cristina Gallego y Jorge Bulzaca; sus hermanos Luis Alberto, Walter Eduardo, José Bautista, Maruca, Nélida, Marta y Estela Longarini; sus nietos Agustín y María Eugenia Longarini, Andrés, Pablo y Sebastián Bulzaca, Damián y Milagros Longarini; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac, el 15 de julio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 10:30 horas en la Parroquia «San José».

ROBERTO FRANCISCO DAFFARA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2013 a los 85 años. Su esposa Elvira Francisca Corteze; sus hijos Roberto Mario, Walter René y José María; sus hijas políticas Liliana Noemí, Sonia y Sandra; sus nietos Matías, Jaqueline, María José, Fiorella, Agustín, Guadalupe, Ayelén, Chiara y Gulia; sus nietos políticas Manuel, Lucas y Cecilia; su bisnieto Alejo; su hermana Clotilde; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla Sagrado Corazón.

ROBERTO JOSE PUNTA («Poroto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de julio de 2013 a los 87 años. Su hija Alicia Noemí Punta; su hijo político en el afecto Juan Carlos Scuderi; su hijo político Vicente B. Caricato; sus nietos Julio César y Marcela Alicia Caricato; su hija política Natacha Vigarra; sus bisnietos Alejo Dante Marra y Juan Cruz Caricato; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de julio de 2013, a las 10:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DORA ISABEL FOURNIER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2013 a los 67 años. Sus hermanos Carlos Emilio y Marta Elena Fournier; su hermana política Susana Elba Becce; sus sobrinos Gabriela Luján, María Rita, Analía Inés, Andrés Ariel, Evangelina, María Virginia y Agustina Fournier, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de julio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALFREDO CAPUTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2013 a los 79 años. Su esposa Berta Susana Güida; su hijo Lorenzo Jesús Caputo; su hija política Lorena Paola Maidana; sus nietos Germán Jesús, Camila Victoria e Ignacio Martín Caputo; su hermana Adelina Inés Caputo, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUIS AGUILA («Chile»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de julio de 2013 a los 80 años. Su esposa María Rosa Guaragna; su hija Ana María Aguila; su hijo político Héctor Gabriel Co-ppiarolo; sus nietos Caterina y Tiziano; sus hermanos Coca y Flore-ncia Aguila; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUIS AGUILA («Chile»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de julio de 2013 a los 80 años. Su esposa María Rosa Guaragna; su hija Ana María Aguila; su hijo político Héctor Gabriel Co-ppiarolo; sus nietos Caterina y Tiziano; sus hermanos Coca y Flore-ncia Aguila; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FELIX PEDRO GONZALEZ («Mulita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de julio de 2013 a los 79 años. Su esposa Victoria Blanca Manrique; su hijo Félix Alberto González; sus hermanos Héctor, Miguel, Alfredo, Haydée, Mabel, Angelita, Marta y Sara; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de julio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELBA EDEL MONTERO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de julio de 2013 a los 55 años. Sus hijos en el afecto Ramón, Paola y Maxi-miliano; sus nietos en el afecto; sus hermanos Ricardo Raúl, Jorge, María de Luján, Marcela y Mario; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa evangélica en sala velatoria.

ERILDA ISOLINA GARABELLO vda. DE FALCINELLI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2013 a los 84 años. Su hija Mirta Reina Falcinelli; su hijo político Domingo Santiago; sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa evangélica en sala velatoria.

LEONOR FAUSTINA FARIAS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2013 a los 86 años. Su esposo Humberto Rivero; sus hijos Karina y José Luis Farías; sus hijos políticos Oscar Meli y Valeria Pilato; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa evangélica en sala velatoria.

EDUARDO ALFREDO BANEGAS («Lalo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de julio de 2013 a los 86 años. Sus hermanas Julia Inés Banegas y Blanca Elba Pardo; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla del Sagrado Corazón.

HERILDA ESIA CARISIO («Kela»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 3 de julio de 2013 a los 79 años. Su hermana política María Rosales; sus sobrinos Carlos Alberto, Teresa, Jorgelina y Jorge Alvarez Carisio, Fabián, Mónica y Claudia Carisio; sus sobrinos nietos Cecilia y Pablo Santarossa, Augusto y Pedro Alejandrino Alvarez, Georgina, Guido, Gonzálo y Gaspar Galañena; sus sobrinos políticos Germán Galaneña y Silvia Salas y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac el 4 de julio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 11 horas en sala velatoria.

ESPERANZA BALLESPIR vda. DE AMADO («Chola»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de julio de 2013 a los 87 años. Sus hijos Miguel, José, Susana, Carlos y Omar; sus hijos políticos Analía, Mirta, Oscar, Ester y Omar; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, tata-ranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA ANGELICA MACCHIONI («Pichina»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de julio de 2013 . Sus hijas Jorgelina y Graciela Peralta; su hijo político Carlos Irusta; sus nietos María Virginia, Juan Francisco y Ezequiel; su nieta política Paola Mariani; su bisnieto Tiago Irusta; sus hermanas Beatriz, Jorgelina, Marta, Blanca, Betty y Nelly; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de julio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.