Vecinos Fallecidos en el mes de Enero 2013

HUGO RAUL MONICA («Macho»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de enero de 2013 a los 81 años. Sus sobrinos, sobrinos políticos; su hermana Nélida Aida Mónica y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de enero de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

VICENTA CURTO vda. DE HERNANDEZ («Negra»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de enero de 2013 a los 92 años.
Su hija María Hernández de Gallo; su hijo político Luis Alberto Gallo; sus nietos Alberto Charbel, Emmanuel y David Hernández, Silvina Picotto y Jorge Luis Gallo; nietos políticos, bisnietos; su hermana Juana Curto vda. de Devitente; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de enero de 2013, a las 16 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELVIRA CANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de enero de 2013 a los 92 años. Sus hijas Ana María y Graciela; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de enero de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria

ALBERTO DALMASIO FIGUEROA («Beco»), Q.e.p.d. Falleció en French el 16 de enero de 2013 a los 89 años. Su hermano Eduardo Figueroa; su hermana política Edelvis Gatti; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de enero de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de French, previo responso en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción» de French.

JUANA ROGER vda. DE VENIER («Chiquita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de enero de 2013 a los 83 años. Sus hijos Omar Luis y María Teresa Venier; su hija política María Aurelia Mastroliberti; sus nietas María Laura Venier y Luciana Fuentes; su nieto políticos Roberto Esteban Pessi; sus bisnietos Valentina y Benjamín Pessi; sus hermanos políticos Haydée Gorosito vda. de Rojas, Ana Venier vda. de Pironio y Asunta P. vda. de Esteban; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de enero de 2013, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

OSCAR ALBERTO SANTOS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de enero de 2013 a los 62 años. Su esposa Liliana Esther Battistella; sus hijos Marcela Cecilia y Leandro Oscar Santos; sus hijos políticos Ana Lía Amen-gual y Raúl Antonio Romero; sus nietos Alex Santos y Julia Romero; sus hermanas María del Carmen e Ilda Mabel Santos; sus hermanos Norma Alon-so, Héctor Battistella, Pedro Saharres y Alfredo Linares; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de enero de 2013, a las 11 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MABEL ELENA VILLALBA vda. DE VILLALBA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de enero de 2013 a los 59 años. Su hijo Andrés Alejandro Villalba; su nieto Román Villalba; sus hermanos políticos Jorge y Omar Villalba, Olga y Amalia; su sobrino Matías Villalba; tíos, primos; sus amigas Graciela y Teresa y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 14 de enero de 2013, a las 14 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUIS MANUEL BERNARDO BORRIONE («Pili»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de enero de 2013 a los 28 años. Sus hijos Tiziano y Morena; su madre Irma Elena Montaldo; su abuela Damiana Curbelo de Borrione; sus hermanos Elena Mariel y Eduardo Luis Borrione; sus hermanos políticos Daiana Peralta y Federico Marinelli; tíos, primos, sus amigos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de enero de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PAULINA SALVA vda. DE ZAPATA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de enero de 2013 a los 81 años. Sus hijos Liliana y Eliza-beth Zapata; su hijo político Carlos; sus nietos Daniel, Lidia, Gabriel, Marcos y Yesica; sus bisnietos Candelaria, Lourdes y Thiago y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 14 de enero de 2013, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PAULINA SALVA vda. DE ZAPATA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de enero de 2013 a los 81 años. Sus hijos Liliana y Eliza-beth Zapata; su hijo político Carlos; sus nietos Daniel, Lidia, Gabriel, Marcos y Yesica; sus bisnietos Candelaria, Lourdes y Thiago y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 14 de enero de 2013, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CANDIDA ANA MORO, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 11 de enero de 2013 a los 89 años. Sus hijos Edhit Inés y Osmar Cirensi; su hijo político Héctor Eduardo Basualdo; sus nietos Heraldo, Osmar, Alberto Martín y Ana Eder Basualdo; su nieta política Silvia Camargo; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de enero de 2012, a las 19 horas en el cementerio de la localidad de Dudignac, previa ceremonia en sala velatoria.

MARCELO ALEJANDRO RODRIGUEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de enero de 2013 a los 25 años. Sus padres Alberto Jesús Rodríguez y Silvia Araceli Gervacio; sus abuelos Olga Susana Ocampo, Angélica Barba y Oscar Antonio Gervacio; su compañera Alejandra Castillo; sus hermanos María Cecilia, Marisa Andrea y Gustavo Daniel Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de enero de 2013, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSEFA PERUZZO vda. DE DI MARCO («Pepa»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de enero de 2013 a los 91 años. Su hija Diana Di Marco; su nieta Lucía; su hermano Roberto D. Peruzzo; hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 10 de enero de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AZUL MORENA OVIEDO, Q.e.p.d. Falleció en la ciudad de La Plata el 7 de enero de 2013 a los 21 días. Sus padres Marcelo Alejandro Oviedo y Vanesa Daiana Góngora; sus abuelos, tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de enero de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NORMA GLADYS GUIOTTO DE SILVERA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de enero de 2013 a los 73 años. Su esposo Héctor Silvera; sus hijos Mariano y Luciano Silvera, Patricia Silvera; sus hijas políticas Jimena y Evangelina; sus nietos Dante Silvera y Felicitas; su hermana Marta Guiotto; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de enero de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MIGUEL NAVARRO («Tito»), Q.e.p.d. Falleció en Carlos Casares el 2 de enero de 2013 a los 87 años. Su esposa Eve Romou-nat; sus nietos Natalia Navarro y Juan Pablo Fusari; sus nietos políticos Alberto Horacio Martins y Juan Domingo Fusari; su hermana política Norma Cristina Marciano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de enero de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.