Vecinos fallecidos en el mes de Agosto 2013

GLADYS EMMA FERNANDEZ (CHIQUITA), (Q.e.p.d.) Falleció en 9 de Julio el 31/08/2013 a los 76 años. Sus hijos Patricia, Alberto, Claudia, Alfredo y María Cecilia Villarruel, sus hijos políticos Julio Sanz, Adriana Seijo, Susana Farías y Horacio Suárez, sus nietos , nietos políticos, bisnietos, sus hermanos Cristina y Blanca Fernández, su hermano politico Juan Carlos Márquez, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día 01/09/2013 a las 09.00hs en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

ENRIQUE BRANGERI (MACHO), (Q.e.p.d.) Falleció en 9 de Julio el 29/08/2013 a los 77 años. Su esposa, su hija, sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29/08/2013 a las 17.00hs en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

MIGUEL QUIROGA, (Q.e.p.d.) Falleció en Patricios el día 27/08/2013 a los 82 años. Sus hijos Miguel, Roberto, Susana, Jorge y Juan Carlos, hijos políticos Natalia, Lidia, Beatriz, María, y Bibiana, nietos, Enzo, Eugenia, Aldana, Johana, Yanina y Ayrton y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 28/08/2013 a las 09.00hs, en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

JOSE GUSTAVO SAAVEDRA, (Q.e.p.d.) Falleció en 9 de Julio el 26/08/2013 a los 81 años. Su hija María de Los Ángeles Saavedra, hijo político Juan Francisco Bordon, nietos Daniel, Néstor Aníbal, y Angel Oscar Maccarino, nietos políticos María Bramajo Romar Montenegro y Gisella Llanos, bisnietos, Matías, Enzo, Agustina y Camila, hermano Pedro Saavedra, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 27/08/2013 a las 9.00 en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

YOLANDA LUCIA ODELLO Vda. DE HURTADO, Falleció en 9 de Julio el 22/08/2013 a los 78 años. Su hijas Laura Analía y Patricia Susana Hurtado, sus nietos Magali y Emilio Scwab, Lucía y Agustín Sampietro, su hermana Nancy Odello, sus hermanos políticos Néstor Fabiano, Marta Montorsi y Elena Pozanesi, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día 22/08/2013 a las 17.00hs en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

ILDA ELVIRA CRUZ Vda. DE PISANI, Falleció en 9 de Julio el 16/08/2013 a los 81 años. Sus hijos Raúl y Ariel Pisani, hija política, Mirta Toledo, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17/08/2013 a las 09.00hs, en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en Sala Velatoria.

SUSANA AMELIA TORRES vda. DE BARBUTTI («Chana»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de agosto de 2013 a los 68 años. Su hija Claudia Marcela Barbutti; sus nietos Juan Martín Ottarán, Lisandro, Francisco y Camila Giles; nietos políticos, bisnietos; sus hermanos Rogelio, Olga y María Rosa Torres; hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de agosto de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SUSANA EMILIA PICOTTO DE GUTKIN, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 12 de agosto de 2013 a los 86 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás deudos participan a sus relaciones fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac el 12 de agosto de 2013, previa ceremonia religiosa a las 18 horas, en sala velatoria.

MARCELINA MARIA TERESA FERRETTI DE LEAL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de agosto de 2013 a los 79 años. Su esposo Héctor Mario Leal; su hermano Mau-ricio Angel Ferretti; su hermana política Paula Paesano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de agosto de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

VICENTE DAVID VULTAGGIO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2013 a los 64 años.Su esposa Hilda Appella; sus hijos Luciana, Verónica y Marcelo Vultaggio; su hijo político Marcelo; su nieto Liz Landaburu; sus hermanos Carlos Rinaldi, Roberto, Leonarda y Cristina Vultaggio; sus hermanos políticos Mirta Prestifilipo y Norberto Castiglioni; Bety Motta, Ricardo Balle y Oscar Appella; su madre política Angela Fabiano; sobrinos,sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de agosto de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARGARITA TRINCAVELLI vda. DE AMANTEGUI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2013 a los 93 años. Sus hijos Olga Beatriz y Angela Yolanda Amantegui;su hijo político Jorge Benfenati; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 11 de agosto de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RICARDO JESUS JUAREZ («Chueco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2013 a los 37 años. Su esposa María Susana Herri; sus hijos Solange, Mateo y Brisa;sus hermanos Claudia, Tomás, Alejandra, María de los Angeles, Jorgelina, Angel y Carlos; hermanos políticos, sobrinos; su ex esposa Agustina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de agosto de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA CRISTINA VILLALBA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de agosto de 2013 a los 64 años. Sus hijos, hijos políti-cos,nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 11 de agosto de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA FELISA MONTINI vda. DE DELAMER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de agosto de 2013 a los 85 años. Su hijo Juan Carlos Delamer; su hija política Lidia Cabrera; su nieto, Mariano Delamer; su nieta política Yanina Galán; bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de agosto de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velato-ria.

OSVALDO BENEDETTO, Q.e.p.d. Falleció en Morea el 8 de agosto de 2013 a los 74 años. Su hermana Rosa, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Morea, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN CARLOS AMENGUAL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de agosto de 2013 a los 74 años. Su esposa Juana Naza-bal; su hijo Cèsar Rubén Amengual; su hija polìtica en el afecto Anahí Sberna; sus hermanos Bartolo y Antonia Amengual y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, el 9 de agosto de 2013, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA ANTONIA MORELLI DE UTELLO (Mabel), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de agosto de 2013 a los 78 años. Su esposo Norberto Luis Utello (Tito), sus hijos Luis Alberto y Pablo Utello, hijas políticas Graciela Delafontana y Andrea Legnoverde, nietos Luisi-na y Victorina, nieto político Guillermo Brena; su bisnieta Felicitas Brena; hermanos Walter y María Elena, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 07-08-2013 a las 17 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIA ESTHER CIARALLO VDA.DE ANDRIOPULOS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 06-08-2013 a los 91 años. Sus hijos Luis Alfredo y Juan Carlos Andriopulos, hijas políticas Eugenia Vergara y Marta Luján, nietos María Eugenia, Juan Luis, María Andrea, Mariel, María Luz y Martín Andriopulos, bisnbieta María Victoria, sobrino nieto Agustín Vergara y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 07-08-2013 a las 10.30 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la Catedral.

HERNANDO ORFILIO ROSALES («Pilo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de agosto de 2013, a los 84 años. Sus hijos Raúl Ismael y Miguel Angel Rosales; sus nietos Raúl, María y Luján Rosales; su hermana Eloisa Rosales; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de agosto de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ANA MARIA APELLA DE ROSSI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de agosto de 2013, a los 63 años. Su esposo Néstor Jesús Rossi; sus hijos Sebas-tián y Maximiliano Díaz; sus hijas políticas Marie-la y Silvana; sus nietos Juan Díaz y Benjamín Díaz; sus hermanas Norma y Mabel Appella; sus hermanos políticos Pas-cual Maccione y Jorge Macagnani; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de agosto de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria

EMILCE ESTHER RIVOLTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de agosto de 2013, a los 80 años. Su compañero Juan Rogelio Gutiérrez; familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de agosto de 2013, a las 16 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIA ADELA MARTINEZ DE JAIME, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de agosto de 2013, a los 81 años. Su esposo Roberto Jaime; sus hijos Mario y Norma; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de agosto de 2013, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

OSVALDO LUIS BIDONDO, Q.e.p.d. Falleció en Patricios el 3 de agosto de 2013, a los 88 años. Sus hijos Osvaldo y Margarita Isabel Bidondo; sus nietos Natalia Mabel, Anabela, Nildo, Osvaldo, Antonio y Juan Martín; sus nietos políticos Mauricio Atía, Facundo Blanco, Marcela Blanco y Florencia Velez; sus bisnietos Federico y Katia Blanco, Juan Ignacio Atía, Luca Bidondo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de agosto de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

OSVALDO GOROSITO (Cacho), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de agosto de 2013, a los 87 años. Su esposa Mabel Edith Matos; sus hijos María Cristina, Daniel Osvaldo, Graciela Edith, Rubén Omar y Sara Beatriz Gorosito; sus hijos políticos Héctor Durán, Silvia Castro, Hipólito Alonso, Noemí Herrera y Roberto Miraglia; nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanos Herminda, Ester, Héctor y Noni y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 3 de agosto de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria

OSVALDO LUIS BIDONDO, Q.e.p.d. Falleció en Patricios el 3 de agosto de 2013, a los 88 años. Sus hijos Osvaldo y Margarita Isabel Bidondo; sus nietos Natalia Mabel, Anabela, Nildo, Osvaldo, Antonio y Juan Martín; sus nietos políticos Mauricio Atía, Facundo Blanco, Marcela Blanco y Florencia Velez; sus bisnietos Federico y Katia Blanco, Juan Ignacio Atía, Luca Bidondo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de agosto de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

OSVALDO GOROSITO (Cacho), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de agosto de 2013, a los 87 años. Su esposa Mabel Edith Matos; sus hijos María Cristina, Daniel Osvaldo, Graciela Edith, Rubén Omar y Sara Beatriz Gorosito; sus hijos políticos Héctor Durán, Silvia Castro, Hipólito Alonso, Noemí Herrera y Roberto Miraglia; nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanos Herminda, Ester, Héctor y Noni y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de agosto de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria

SARA ANGELICA LEON DE FEITO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 2 de agosto de 2013 a los 87 años. Sus hijos Miguel, José, Alberto, Matías, Sara, Rubén Feito; sus hijos políticos Marta Lozano, Nancy Paolinelli, Nélida Turra, Eduardo de los Santo y Andrea Bonafina; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Morea, el 3de agosto de 2013, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LEONILDA AGUSTINA LUENGO DE PACHO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 1º de agosto de 2013 a los 89 años. Sus hijos Orfelio y Alberto Pacho; sus hijos en el afecto, Mirta y Ricardo; su hija política Juana Serra; sus hermanos Delia, Ismael, Oscar y Selmira Luengo; sus nietas Vanesa y Noelia Pacho; su nieto políticos Fernando Puyal; su nieto en el afecto Omar Márquez; sus bisnietos Enzo y Tiago Bonanno Ferraro y Gonzálo y Laurato Puyal; sonrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Bolívar, el 2 de agosto de 2013.

WALTER ANTONIO LABRIOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de agosto de 2013, a los 76 años. Su esposa René Pelle-grini; sus hijos Analía y Gastón Labriola; sus hijos políticos José Castro y Daniela Lucero; sus nietos María Elisa, Guido, Alejandro, Daniel y Magalí; nietos; su bisnieto Alejo; sus hermanos Miguel Angel, María Luján y Elva; hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de agosto de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria

DINA AMALIA MALIZZIA vda. DE SAMPELLEGRINI («Niní»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de julio de 2013, a los 80 años. Su hermana María Ida Malizzia vda. de Logioco; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de agosto de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria

WALTER ANTONIO LABRIOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de agosto de 2013, a los 76 años. Su esposa René Pelle-grini; sus hijos Analía y Gastón Labriola; sus hijos políticos José Castro y Daniela Lucero; sus nietos María Elisa, Guido, Alejandro, Daniel y Magalí; nietos; su bisnieto Alejo; sus hermanos Miguel Angel, María Luján y Elva; hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de agosto de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria

MARCELINA MARIA TERESA FERRETTI DE LEAL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de agosto de 2013 a los 79 años. Su esposo Héctor Mario Leal; su hermano Mauricio Angel Ferretti; su hermana política Paula Paesano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de agosto de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.