Vecinos Fallecidos en el mes de Agosto 2012

DANIEL OSCAR ZANDUETA («Vasco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 16 de agosto de 2012 a los 60 años. Sus hijos Sebastián y Juan Ignacio Zandueta; sus hijas políticias Estefanía y Julieta; su nieto Pedro; sus hermanos Jorge y Susana; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, Claudia Jiménez y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local.

RUBEN ELCIO SCELZA, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 16 de agosto de 2012 a los 75 años. Su esposa Marta Rosa Lonné; sus hijos Gabriela María y Patricia Valeria Scelza; sus hijos políticos Pedro Alberto Saibeni e Ignacio Alberto Pesciallo; sus hermanos políticos Roberto Ernesto y Mario Jesús Lonné, María Tansuro, Shara Cubersino y Nélida San Martín; sus nietos políticos Annai, Juan y Carolina Pesciallo; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de agosto de 2012, a las 16 horas, en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José».

CONSTANTINO GUMERSINDO FERNANDEZ («Pora»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de agosto de 2012 a los 90 años. Sus hijos María Cristina, Dora Beatriz y Jorge Alberto Fernández; hijos políticos Inés Cirensi, Héctor Márquez y Miguel Gual-doni; nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanas Julia y Ofelia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

ROSA CATALINA STRADA vda. DE GARCIA («Rosita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 77 años. Sus hijas María Rosa y Rosana Mónica García; sus nietos Emiliano, Ezequiel y Guillermina Pontello, Agustín, Maitén y Mariana Cantoni, Juan y Pedro Aribe; sus nietos políticos Agustina, Paula y Martín; sus bisnietos Juana y Bautista Pontello; sus hijos en el afecto Renzo Pontello y Guillermo Cantoni; hermanos, hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

JULIO ITURBE («Gomero»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 81 años. Su esposa Ramona Haydée Tevez; sus hijos Marta, Andrea, Gloria, Julio y Alejandro Iturbe; sus hijos políticos Leandro Paiola, Rodolfo Zapata, Julián Lechere, Julieta Santiago y Lucas Váz-quez; sus nietos Alejandro, Francisco, Ivo, Felipe y Teo; sus hermanos Florencio, Graciana, Feli-sa, Rosalía y Héctor Iturbe; sus hermanos políticos Serafín Mellado, Timoteo De Oca, María Castagnino, Yolanda Ba-caicua, María y Miguel Tevez, Mirta Godoy y Oscar Wepdor; sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUJAN MARANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de agosto de 2012 a los 69 años. Su esposa Emilse Otilia Godoy; sus hijos Verónica Luján, Marcela Dominga, Luján Gastón Marano y Silvia Alejandra Gonzá-lez; sus hijos políticos; sus nietos María Petronio, Tomás Gastón Marano y Martina Inés Marano; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PRIMO ALFREDO PIGLIAPOCO («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2012 a los 75 años. Su esposa Elvira Chaves; sus hijos Amalia, Carlos y Alfredo Pigliapoco; sus hijos políticos Daniel Lema, Sandra Sist y Beatríz Ranzatto; sus nietos Noelia, Eliana, Rocío, Emilio, Ulices y Malena; su nieto político Diego Ortíz; su bisnieto Facundo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de agosto de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELIA CARDARELLI vda. DE MIGUEL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de agosto de 2012 a los 85 años.Su hija María Margarita Miguel; su hijo político Héctor Ramón Rivas; sus nietos Guillermo Martín, Héctor Mario y Leandro Manuel Rivas; sus nietas políticas Daniela Lombardo y Felicitas Suñier; sus bisnietos Yamila, Melina y Alejo Rivas Lombardo; sus hermanos Víctor, Nazareno y Elsa Cardarelli; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROGELIO ORLANDO PALACIOS («Moncho»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2012 a los 86 años. Su esposa Zunilda Hay-deé Labunté; sus hijos Marcela, Orlando, Paula y Mariano Palacios; sus hijos políticos Sergio Crucianelli, Andrea Cabreras, Hernan Cerdeira y Paola Zabala; su hija en el afecto Claudia Vivini; sus nietos Fermín y Federico Cruzianelli, Fidel, María Luz y Atila Palacios, Geraldine, Gaspar y Gerónimo Cerdeira; su hermana Chicha Palacios de Venier y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

ROGELIO ANIBAL BRENA («Rojo Carballo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2012 a los 67 años. Sus hijos Silvia Viviana, Claudia Marcela, Guiller-mo y Nicolás Brena; hijos políticos; sus nietos Yesica y Anibal Mala-zzotto, María Agustina y María Luz Brena y Mar-tina Gaute; su bisnieto Juan Martín García; sus hermanas Norma y Marta Brena, Juana Migue-les; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

ANDRES PASCUAL LUNA, Q.e.p.d. Falleció en French el 13 de agosto de 2012 a los 92 años. Su esposa Amelia Gallo; su hija Amelia Ester Luna; su hijo político Alberto Ricardo Serafini; sus nietos Andrea Belén y Maximi-liano Nahuel Serafini; su bisnieto Geremías Godoy y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción.

SARA LATORRE vda. DE DEBOLE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 14 de agosto de 2012 a los 86 años. Sus hijos Raúl Omar y Raquel Debole; su hija política Alicia Buonano; sus nietos Maximiliano y Emanuel Lanzzinetti; su nieta política, bisnietas; su hermano Silverio Latorre; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 16:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTINA VILLALBA, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 13 de agosto de 2012 a los 4 años. Su madre Silvina Guagliarello; su padre del corazón Santiago Composte; su padre Julio Villalba; sus hermanos Delfina, Tomás y Gonzálo; sus abuelos Norma y Carlos; su abuela de corazón Nélida Esther Pagani; tíos, tíos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SEBASTIAN CARADONNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de agosto de 2012 a los 89 años. Su esposa Aurora Anto-nia Valguarnera; su hijo Hugo Cesar Caradonna; su hija política Mónica Beatríz Giles de Caradonna; su nieto Hugo Manuel Caradonna; sus hermanos Pedro, Elena y Vicenta Caradonna; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA CARMEN COPPIAROLO vda. DE PINTO, Q.e.p.d. Falleció en Junín el 9 de agosto de 2012 a los 68 años. Sus hijos Angel y Claudia Pinto; su hija política Nancy; sus nietos Micaela, Matías y Victoria Pinto; su hermano Hugo Coppiarolo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

VICTORINA RIVAS vda. DE ASCUAGA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 9 de agosto de 2012 a los 97 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA ESTER CELLA vda. DE RAINERI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 8 de agosto de 2012 a los 95 años. Sus hijos Diana, Luis y Rosa Raineri; sus hijos políticos Luis Novelino, Raquel Castellanos y Marcelo Cachile; sus nietos Guillermo, Mariana y Gustavo Banchero, Ricardo, María de los Angeles, José, Claudio y Rosa Ana Raineri, Paula y Martín Cachile; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HORACIO AMIRANTE («Tornillo»), Q.e.p.d. Falleció en Junín 9 de agosto de 2012 a los 66 años. Su esposa Norma Edith Spina; sus hijos Fiorella, Stefanía y Agustín Amirante; su hermana Lidia Amirante; sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE LUIS ROJAS («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 9 de agosto de 2012 a los 54 años. Su esposa Marta Silvia Ormello; sus hijos María Natalia, Jorge Luis y Diego Ezequiel Rojas; su hija política Luz Lauría; sus nietos Agustina Cufré, Matías Rojas, Juan Pablo Rojas, Valentino Queve-do y Camila Lettieri; sus hermanos Norma, Julio, Rodolfo y Eva; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAUL MANUEL OLIVERA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de agosto de 2012 a los 68 años.
Su esposa Catalina Faingold; sus hijos Fabricio y Gabriela Olivera; sus hijos en el afecto, Sergio, Cintia y Sofía; sus hijos políticos; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, el 8 de agosto de 2012, previa ceremonia a las 16 horas.

JESUS EMANUEL BARRIONUEVO («Negrito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 27 años. Su esposa Micaela Rodríguez; sus hijos Agustín, Valentín y Luciano Barrionuevo; su madre María de los Angeles Barrionuevo; sus hermanos Marcelo Daniel, Jonatan Andrés, Denis Andrea y Luis Fernando Barrionuevo; sus tíos Sergio, Alicia, Jorge, Angela y Gustavo; primos; su padre del corazón Luis Raúl Manzano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EMMA TREVIÑO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 82 años. Sus sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

UBALDA LUCILA ROMERO DE SPINA («Uba»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 77 años. Su esposo Rubén Salvador; su hija Nélida Beatríz; sus nietos Mariela, Luci, Meli y Angel; bisnietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio de Los Toldos, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CELIA AMALIA BOCO vda. DE CAPPANNARI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de agosto de 2012 a los 83 años. Sus hijos Julio Cesar y Amalia María Cappanna-ri; sus hijos políticos Susana y Omar; sus nietos Gonzálo y Julieta Marti; sus nietos políticos Gloria y Diego; sus hermanos Dora, Juan y Rodolfo Boco; sus hermanas políticas Mary Calandra, María Isabel Gallardo, Araceli González y Beatríz de Boco; sus ahijados Hugo Daniel Boufflet y Fernando Oscar Avila; sus hijas del corazón Laura y Cecilia Suárez; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados el 5 de agosto de 2012, hasta las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALICIA JUANA VALLET, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 6 de agosto de 2012 a los 58 años. Sus hijos Alan Gustavo y Anahí Maite Robredo; su hermana Olga Vallet; su hermano político Omar Arguero; sus sobrinos Jeanette y Daniela Argue-ro; su padre Pedro Vallet y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DELIA MIRTA TOLEDO vda. DE ATENCIO, Q.e.p.d. Falleció en Brandsen el 1º de agosto de 2012 a los 75 años. Sus hijos Juan Carlos y Alicia Atencio, María Amanda Iraola y Juan Carlos Benedetti; sus hijos políticos Jorge Figuei-ras y Analía Almi-rón; sus nietos Natsha, Christian, Daiana y Steven; sus nietos políticos Simón y Flor; sus bisnietos Danny y Jazmín y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 3 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio de French, previo responso en la Iglesia Evangélica de French.

ROGELIO PARDO («Gallego»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de agosto de 2012 a los 79 años. Su hijo Walter Pardo; su hija política Mónica Or-mello; sus nietos Luciana y Jazmín Pardo; su hermano Raúl Pardo; sus hermanos políticos, sobrinos; su ahijada Nora Pardo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.