spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Lista 132 A: invitación del Pro a votar el domingo

[11 de agosto de 2011] El Pro cerró su campaña invitando a la ciudadanía a votar en las elecciones del próximo domingo 14 de agosto. El precandidato a Intendente Mauricio Vivani, el referente Julio Bordone y el precandidato a Consejero Escolar Roberto Asenjo dejaron su mensaje.

En primer término, el precandidato a Intendente Mauricio Vivani le pidió nuevamente a la ciudadanía que se acerque a votar «participando de las elecciones nacionales, provinciales y municipales».

«Que vayan a votar con mucha tranquilidad y alegría. Va a ser un domingo para festejar en la democracia actual porque es un método nuevo y complicado que va a ser muy positivo», agregó Vivani.

El Dr. Vivani le pidió a los vecinos «que confíen en nosotros». Reiteró que el Pro se encuentra en el espacio del «Frente Popular» y a nivel local «tenemos una interna». «Necesitamos que nos acompañen para poder participar en octubre», señaló Vivani.

De la Lista 132 «A» que encabeza Mauricio Vivani y de la 132 «B» que encabeza Luis Moos saldrá el representante local el 23 de octubre por el Frente Popular.

Como referente del grupo, Julio Bordone se refirió al trabajo del grupo. Expresó su alegría y felicidad, ver «que en poco tiempo hemos logrado concretar lo que siempre venimos planteando, la necesidad que se involucre gente nueva para que ocupen los lugares de decisión».

Bordone señaló que las circunstancias nos llevan a estar en un Frente en la Provincia, en la interna. Se refirió al grupo conformado por gente nueva que asumió la responsabilidad con un espacio político de recambio con «mucha vocación de servicio».

«La sociedad está valorando que se pregona el cambio y podemos decir con mucha alegría que acá está el cambio, la proyección que se espera para que el país empiece a caminar el rumbo que todos esperamos», deseó Bordone.

El referente del Pro se refirió al planteo a futuro de la política sin «odios, reencores, ni peleas, con propuestas». Destacó la capacitación de los jóvenes: «en el Pro de 9 de Julio están, los que deben estar en los lugares que tienen que estar. Es una satisfacción. Deseamos que el 2011 sea el espaldarazo».

El precandidato a consejero escolar Roberto Asenjo reafirmó su compromiso de trabajar en el Consejo Escolar, en caso de ser electo, en pos de la búsqueda de soluciones.

Se mostró interesado en realizar distintas actividades vinculadas con aspectos edilicios de los establecimientos educativos, infraestructura. «Somos jóvenes comprometidos con la sociedad», expresó.

Más noticias