8 agosto 2022

Brillante apertura del ciclo «Agosto a todo teatro»

En la noche del pasado sábado, en la histórica sala del Teatro Rossini, tuvo lugar el estelar debut de «Aviso clasificado» la obra que, en esta oportunidad, ofrece el Grupo de Teatro de Cáritas. Ante un numeroso auditorio que aplaudió a los actores vocacionales, tuvo lugar la apertura del nuevo ciclo «Agosto a todo teatro», en su trigésima temporada.
El elenco que lleva a las tablas «Aviso clasificado» está compuesto por Bibiana Di Sario, en el papel de «Mabel»; Marita Malizia, como «Zoraida», Inés Gue- rrieri, personificando a «Lupe»; Florencia Bravo, como «Lucía»; Sergio Pig- nataro, interpretando a «Espartaco»; Gustavo Falco, en el papel de «Oscar»; Martìn Bonafina, como «Bernardo»; Adalberto Fantini, recreando a un «Repartidor» y Santiago Bonello como «Pedro». Al mismo tiempo, hace posible la realización de este espectáculo un staff integrado por Eduardo Bonoldi (Dirección General), Ana Inès Sendoya (asistencia de Dirección), Marina Lozano y Raúl Bramajo (diseño de luces y sonido), Elena Baraldi y María del Carmen Hernández (coordinación institucional, prensa y difusión), Julio César Mas- cheroni (coordinación de publicidad y catering), Carlos Del Castillo (coordinación de publicidad), Ester Elordi (vestuario); Claudio Arredondo, Marta Campelli y Edgardo Videla (locuciòn) ;Pablo Fantini (diseño de banners) y Sandra Poggi (fotografía).
La ficha técnica la conforman Luis Rodríguez (operador de luces), Marina Lozano (operador de luces y asistente de Producción), Raúl Bramajo (operador de sonido), Eduardo Bonoldi (escenografia); Ana Inés Sendoya y Rosana Corro (asistencia técnica), Bettina Uahb (maquillaje) y Roque Riola (maquinista).
PROXIMAS FUNCIONES
La 30ª temporada del ciclo «Agosto a todo teatro» se desarrollará en los siguientes días: 24, 25, 30 y 31 de agosto; 1, 7 y 8 de septiembre.

teatrocaritasdebut19

Últimas noticias

Productos libres de gluten: convocan a comercios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa con la confección del listado de establecimientos...

Noticias relacionadas