spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los niños celebrarán su día

Hay eventos en la Ciudad y en las localidades

diadelniño16

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 18 de agosto el Día del Niño, en la Ciudad y en las localidades del Partido de 9 de Julio se llevarán a cabo una serie de eventos para que los chicos la pasen de la mejor manera.

SABADO 17
FESTEJO EN EL FORTIN
Este sábabo 17 a partir de las 14.30 horas se celebra el Día del Niño en la cancha del Club Atlético El Fortín (Alte Brown y Martín Fierro). Habrá juegos, música y regalos.

COMEDOR 2 DE ABRIL
Mañana a partir de las 15 horas en el Comedor del Barrio 2 de Abril (Alberdi y Alsina) se celebra el Día del Niño. Habrá chocolate, juguetes, juegos, tortas, golosinas y muchas sorpresas más.

DOMINGO 18
EN EL CLUB LIBERTAD
Una vez más el Día Del Niño se celebra el Club Libertad de 9 de 18 hs. Habrá Regalos, Bandas, Sorpresas, Juguetes, Meriendas y mucho más. Entrada Libre y Gratuita con la colaboración de un alimento no perecedero.

COMEDOR DE CIUDAD NUEVA
El Movimiento Evita informó que en el comedor de Ciudad Nueva ubicado en el Acceso Alte Brown y Rojas se llevará a cabo un festejo para que los niños pasen una tarde hermosa en familia, con juegos, música y muchas sorpresas. Se reciben donaciones de alimentos y juguetes.
BOMBEROS: FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
La Asociación Bomberos Voluntarios vuelve a compartir el día con los más pequeños. Estarán el domingo frente al Palacio Municipal desde las 15 hs. y hasta las 18 hs. Se compartirá una chocolatada con torta con los más pequeños. Se piden alimentos no perecederos para después poder colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad.

EN DUDIGNAC
Este domingo también habrá festejo del Día del Niño en la localidad de Dudignac, con la organización de distintas instituciones y vecinos (Parroquia, Bomberos, Delegación, docentes). A partir de las 14 horas, comenzará la actividad en el Parque de la Paz de la localidad. Habrá música, juegos, cuentos cosas ricas y mucho más. A las 15 hs actuará Florencia Caputo.

EN PATRICIOS
Con la organización del Centro de Estudiantes de la Secundaria 9, la Asociación de Bomberos y la Sociedad de Fomento de Patricios, este domingo 18 desde las 14 hs se realizará el festejo detrás de la Estación Ferroviaria.

Más noticias