23 noviembre 2020

Esteban: «estamos en la línea de largada»

Festejo en la UB «Perón» por el triunfo en el Frente de Todos

ESTEBAN12

El electo candidato del Frente de Todos, Mauro Esteban expresó su alegría anoche ante su gente en la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» por haber ganado la interna del Frente de Todos. Recibió las felicitaciones de Giuliodoro y el saludo de Rodríguez como así también de Parise.
Esteban quedó muy conforme con el resultado, agradeciendo el apoyo que recibió en las urnas para ganar la interna dentro de su espacio y lo posiciona con buenas expectativas para las generales. «Los vecinos nos dieron un voto de confianza que le pedimos los días previos y ahora quedamos en la línea de largada para las generales para competir con las otras fuerzas políticas que era lo que tanto queríamos», sostuvo en diálogo con la prensa.
«Ganamos la interna, vamos a convocar a todos los sectores, estamos en una coyuntura política. Tenemos que sumarnos todos al proyecto, subirnos todos al carro y cada uno apoyar y acompañar desde el lugar que nos puso la gente, para darle una opción a todos los nuevejulien- ses», reflexionó Esteban en relación a la necesidad de unirse dentro del «Frente de todos».
«Para ser una opción mayoritaria necesitamos del aporte de todos los vecinos, de todos los compañeros que estuvieron compitiendo con nosotros», así planteó la convocatoria el candidato electo.
En ese sentido, Mauro Esteban señaló que lo que los diferenciaba a los precan- didatos del Frente «eran matices y la impronta de cada uno, pero en realidad estamos todos dentro del mismo Frente, pensamos lo mismo y queremos lo mismo para 9 de Julio. Coincidimos en las bases».
«El desafío es muy grande y ahora es ser competitivos con otras fuerzas que han tenido un caudal de votos importantes. Queremos llegar al Municipio para hacer realidad todo lo que vinimos diciendo en cada propuesta», sostuvo Esteban quien desde ahora a octubre seguirá con reuniones y visitas a instituciones.
«Del resultado se puede ver que hay muchos vecinos que quieren otra propuesta en 9 de Julio y la tarea nuestra va a ser representar a esas voluntades, esas voces y trataremos de llevarlo adelante con la mayor pasión que le ponemos a esto, con la mayor entrega y convencimiento», comentó Esteban.
El electo candidato del Frente de Todos se refirió a la «mochila» que representa la Unidad Básica Juan Domingo Perón, por su historia y ahora después de haber superado esa instancia interna, trabajará con mayor tranquilidad de cara a octubre.

Últimas noticias

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”,...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

El poder de policía de un municipio no se delega

Por el Dr. Luis Beraza. Docente y bailarina de la comparsa Carú Curá desde la niñez, María Ludmila Fernández tenía 22 años cuando en enero...

Noticias relacionadas

- Advertisement -