spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Frente para la Victoria. Lista Nº 4 de Ippoliti: «un voto positivo»

[11 de agosto de 2011] En el Frente para la Victoria una de las agrupaciones que está participando de estas elecciones primarias es la que encabeza Germán Ippoliti (Lista Nº 4), para definir cuáles serán los candidatos en el mes de octubre.

En el marco de estas elecciones, considera Ippoliti que «con más democracia y participación la elección debería ser mejor: el pueblo es soberano y lo que elige está bien».

Al referirse al caso de 9 de Julio indicó Ippoliti «que haya once precandidatos no es casualidad, es bueno. Es un hecho positivo que la gente quiera participar».

En cuanto a su participación después de no haber participado en listas, aunque sí de la militancia aclara, «arrancamos de cero, pero esto es todo crecimiento y la gente nos recibe bien».

«Queremos y amamos esta ciudad a la que conocemos: sabemos qué tiene 9 de Julio y estamos convencidos que le está faltando algo. Hay que buscar el equilibrio con un Municipio que articule algunas áreas», opinó el precandidato de la Lista Nº 4 del kirchnerismo.

En ese sentido, en cuanto a las carencias se refirió a la necesidad de contar con un transporte público «económico» para que lo utilice la gente en una ciudad que «creció mucho» y permitiría «bajar el nivel de accidentes».

Sobre el tema viviendas sostuvo que «es muy bueno que 9 de Julio esté creciendo mucho en la parte privada. Esto se vive con muchas expectativas». Aprovechó para aclarar que «falta una parte: la vivienda pública».

«El Estado Municipal tiene que tener una política de viviendas muy activa. Es el primer tema a resolver: no sabemos cuantas viviendas hacen falta, pero son muy necesarias y vamos a trabajar en ese tema» afirmó.

Ippoliti no sólo habló de la carencia para sectores más necesitados sino que también es una falta para la clase media urbana de trabajo que tampoco tiene acceso a la vivienda.

En cuanto a la participación ciudadana, uno de los mecanismos que mencionó el precandidato de la Lista Nº 4 es un presupuesto participativo.

Ippoliti se mostró a favor del desarrollo de 9 de Julio, promovido desde el ámbito local, que debería ser aprovechado el impulso de la actividad agropecuaria.

De tres modelos de gestión distintos, Ippoliti consideró que él encabeza un modelo con desarrollo de 9 de Julio, porque hace falta tener en claro qué queremos para 9 de Julio, independientemente de las políticas nacionales y provinciales.

«Este 14 de agosto acompañamos a la Presidenta, al Gobernador y la Lista Nº 4 tiene su propia actitud para desarrollar a 9 de Julio. La sociedad ha cambiado y los jóvenes vienen empujando con mucha fuerza, quieren participar y eso hay que aprovecharlo», sostuvo Ippoliti.

Entiende el candidato que la militancia se hace con entusiasmo y esperanza para «someternos a la voluntad de los nuevejulienses para que este 14 de agosto hagan un voto posivito a nuestra lista y nos den la responsabildiad para ir más adelante».

Más noticias