spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Barroso agradeció el apoyo en las PASO

«Juntos por el Cambio»

BARROSO12

En el local de «Juntos por el Cambio» el actual Intendente Municipal Contador Mariano Barroso agradeció el apoyo de la ciudadanía después del respaldo recibido en las elecciones primarias, siendo la lista que sacó más votos en las PASO.
Barroso reconoció en una entrevista que «era muy buena la recepción en la calle, con las obras realizadas y la modernización del Estado dando respuestas. En el interior también hicimos una muy buena elección».
«Estoy muy conforme y feliz no por mí, sino por todo el equipo por lo que dejaron los funcionarios en estos tres años y medio y con todo el personal municipal porque hemos podido estar a la altura de las circunstancias», agregó Barroso.
El candidato de «Juntos por el Cambio» felicitó públicamente al candidato del «Frente de Todos» Mauro Esteban por el triunfo en su espacio. Saludó a los demás candidatos porque entre todos «hicimos una buena elección».
En relación al contexto electoral de Nación y Provincia, señaló que «ante los cambios estructurales la gente no la pasó como esperamos y hoy se refleja en la elección, especialmente en el Conurbano donde se saca esa tremenda diferencia».
A partir de ahora vamos a ser candidatos, para las elecciones de octubre. «Va a ser una elección distinta y estos son los pisos, vamos a ver cuánto crecimiento tiene cada fuerza. Nuestro espacio tiene un crecimiento mayor y vamos a tratar de trabajar en ese sentido»,
«El nivel de participación fue muy bueno, y sabemos que en octubre vota más gente. Va a ser otra elección, hay que esperar y seguir trabajando», consideró.
Después de las entrevistas, Barroso agradeció a todas las fuerzas que conforman «Juntos por el Cambio». Sostuvo que “esta victoria pertenece a lo que es el Frente Cambiemos (PRO, UCR, Partido FE y Coalición Cívica Ari). Este es el comienzo y ahora comenzaremos trabajar para octubre. Vamos que esto recién empieza».

Más noticias