26 junio 2022

Interesante propuesta: «Formando conductores del mañana»

[12 de agosto de 2011] El Gobierno Municipal a través de la La Subsecretaria de Seguridad Fiscalización y Control se encuentra llevando adelante junto a Cooperación Seguros en el SUM de la Escuela Nacional de Comercio, el Programa “Formando Conductores del Mañana” una interesante capacitación para niños de 5 a 7 años de edad.

Se recuerda a la comunidad que la misma se inició en la jornada del martes y se extenderá hasta el venidero viernes 12 en doble horario, de 9 a 11,30 hs y de 11,30 a 17 hs. El arquitecto Walter Fons, Subsecretario de Seguridad, indicó que “se capacitan por día alrededor de 240 niños de manera lúdica, para incorporar en el conocimiento de los pequeños la educación vial tan necesaria para toda una sociedad. Qué mejor entonces que comenzar desde temprana edad, como fue nuestro compromiso cuando se implementaron las diferentes capacitaciones desde este municipio”.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas