spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Visita de pre candidatos: Martín Sabbatella estará el lunes en 9 de Julio

[6 de agosto de 2011] En el marco de su recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires, este próximo lunes 8 de agosto visitará nuestra ciudad el precandidato a gobernador por NuevO Encuentro Martín Sabbatella, actual diputado nacional y ex intendente de Morón, acompañado del precandidato a diputado provincial Marcelo Barbán y referentes de la zona, precandidatos a legisladores de la región y el diputado nacional Ariel Basteiro.

El acto se desarrollará en las instalaciones del salón de fiestas Mateo, ubicado en San Martín 1641, a partir de las 20.30 hs. En primera instancia el precandidato recibirá los medios locales en una conferencia de prensa, para luego compartir con militantes y adherentes un encuentro de camaradería.

En la oportunidad se presentará oficialmente la lista local de Nuevo Encuentro encabezada por Carlos Boufflet precandidato a intendente municipal, acompañado de Margarita López, Carlos “Pupi” Rossi, R. Luciano Mateo, precandidatos a concejales y Sergio Ramos y Adriana Aguilera, precandidatos a consejeros escolares; entre otros.

Por este medio se invita a militantes, adherentes y simpatizante a acompañar a los referentes de este espacio.

Más noticias