spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Gran actuación de Atlético que terminó 6°

Torneo Provincial de Hockey

hockey2-8

Después de cuatro intenses días, concluyó ayer el Torneo Provincial de Hockey para clubes, categoría Sub 18, con participación de 20 equipos y donde tuvo una gran actuación el Club Atlético 9 de Julio, al clasificarse entre los 6 mejores de la Provincia de Buenos Aires, en una ubicación sin precedentes para nuestro medio, porque siempre las primeras posiciones quedan para entidades de las grandes ciudades del interior, como sucedió, pero esta vez con el agregado de Atlético.
Además de la formación técnica habrá que destacar la preparación física del equipo de nuestra ciudad, porque del jueves al domingo jugó 6 partidos, todos con equipos de las Asociaciones Bahiense, Marplatense y Tandilense, es decir de primer nivel.
Ganó muy bien la Zona B, al empatar con Argentino y luego de vencer a Monte Hermoso, ambos de la Liga de B. Blanca y de imponerse a Los Cardos, de Tandil; ya en cuartos de final cayó por 2 a 0 ante el sub campeón, el Mar del Plata Club; luego se impuso por 3 a 0 a Saladillo H.C., de la Liga Tandilense y terminó la actuación perdiendo 4 a 3 ante Los Cincuenta, de la misma Liga, por el 5° y 6° puesto, una ubicación muy celebrada por todos los que estuvieron en Junín.

Más noticias