17 febrero 2020

La crianza de animales se destaca en Palermo

Productores de 9 de Julio premiados por su calidad

cabañaelquivir
Cabaña «El Quivir» de Heriberto Giuliodoro

cabañalablanquita2
Cabaña «La Blanquita» de Familia Greco

palermo2-mato
Gustavo Mato y Cabaña «La Rubeta»

cabañasantamaria-macaroni
Cabaña «Santa María» de Macaroni

En la 133º Exposición Rural de Palermo una vez más volvieron a destacarse productores bovinos, caprinos y ovinos del partido de 9 de Julio recibiendo importantes premios a nivel nacional.
Este año no hay cerdos en la Rural de Palermo. El SENASA prohibió la la presentación de cerdos en exposiciones ante el riesgo de contagio de la fiebre porcina.
CAPRINOS
La Cabaña «La Blanquita» de la familia Greco tuvo dos premios. En raza caprina Saanen: 1° Premio Categoría Hembra Gran Campeona. En raza caprina Boer, «La Blanquita» sacó el 3er mejor ejemplar de la Exposición.
OVINOS
La Cabaña «El Quivir» de Heriberto Giuliodoro de la zona de Santos Unzué fue premiado con el 3er mejor macho de Exposición en Raza Ovina en raza ovina Romney.
BOVINOS
La Cabaña «Santa María» de Luciano Macaroni, cosechó el premio Reservado Gran Campeón raza Shorthorn en hembras con «Rosmo Julia 4».
En tanto, Gustavo Mato y Cabaña «La Rubeta» recibieron en la raza Angus, en categoría Vaquillona Menor, un premio, como también por la misma el premio de Reservada Campeona Vaquillona Menor.

Últimas noticias

Nueva lesión de Alexander Díaz

El nuevejuliense que juega en San Lorenzo El joven futbolista nuevejuliense de San Lorenzo de Almagro Alexander Díaz volvió a lesionarse. Estuvo dos meses sin...

Nicolás Bonfiglio ganó en el «Galvez»

  El piloto nuevejuliense Nicolás Bonfiglio se impuso en la primera competencia de la temporada 2020 de la Clase 1 del Turismo Pista disputada este...

En el Club Libertad: Mañana se realiza la Fiesta del Agua

  El domingo el Club Libertad vuelve a organizar la Fiesta del Agua con la tradicional Fiesta del Agua que vuelve a organizarse después de...

SANTOS PLAZA: El último custorio de la Frontera Oeste

HISTORIAS DE VIDA * Llegó a estas tierras junto con Julio de Vedia, en las horas de la fundación de 9 de Julio. * Junto a...

Noticias relacionadas

- Advertisement -