23 octubre 2020

La crianza de animales se destaca en Palermo

Productores de 9 de Julio premiados por su calidad

cabañaelquivir
Cabaña «El Quivir» de Heriberto Giuliodoro

cabañalablanquita2
Cabaña «La Blanquita» de Familia Greco

palermo2-mato
Gustavo Mato y Cabaña «La Rubeta»

cabañasantamaria-macaroni
Cabaña «Santa María» de Macaroni

En la 133º Exposición Rural de Palermo una vez más volvieron a destacarse productores bovinos, caprinos y ovinos del partido de 9 de Julio recibiendo importantes premios a nivel nacional.
Este año no hay cerdos en la Rural de Palermo. El SENASA prohibió la la presentación de cerdos en exposiciones ante el riesgo de contagio de la fiebre porcina.
CAPRINOS
La Cabaña «La Blanquita» de la familia Greco tuvo dos premios. En raza caprina Saanen: 1° Premio Categoría Hembra Gran Campeona. En raza caprina Boer, «La Blanquita» sacó el 3er mejor ejemplar de la Exposición.
OVINOS
La Cabaña «El Quivir» de Heriberto Giuliodoro de la zona de Santos Unzué fue premiado con el 3er mejor macho de Exposición en Raza Ovina en raza ovina Romney.
BOVINOS
La Cabaña «Santa María» de Luciano Macaroni, cosechó el premio Reservado Gran Campeón raza Shorthorn en hembras con «Rosmo Julia 4».
En tanto, Gustavo Mato y Cabaña «La Rubeta» recibieron en la raza Angus, en categoría Vaquillona Menor, un premio, como también por la misma el premio de Reservada Campeona Vaquillona Menor.

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -