29 mayo 2022

La CEyS se renueva para mejorar la atención al público

Comunicación de la CEyS

obrasenlaceys2-3 obrasenlaceys2 obrasenlaceys2-2

A partir del lunes 5, los asociados de la CEyS “M.Moreno” se encontrarán con algunas modificaciones para realizar sus trámites. Esto se debe a que, debido a las obras de reformas internas, se desdoblará la atención entre las oficinas que tienen su ingreso por la calle Mendoza y el resto en las instalaciones de CEyStel, con ingreso por la Av. Avellaneda.
Eduardo Bonoldi, Adscripto a la Coordinación Administrativa, detalló que habrá importantes cambios para mejorar la atención a todos los usuarios. En este sentido, informó que desde el lunes se atenderá –mientras dure la obra- en distintos lugares: “el sector de conexiones y desconexiones eléctricas y de gas, pagos de facturas atrasadas, cortes y reconexión y mesa de entrada funcionará en CEyStel (Mendoza y Avellaneda). En tanto que la oficina del sector CRECER, Contaduría, proveedores, la caja especial y altos consumos permanecerá en el edificio pero con entrada por Mendoza 370. Allí están los carteles indicadores para evitar confusiones”.
En cuanto a las obras, que tienen un plazo estimado de 90 días y serían inauguradas para el mes de noviembre cuando la CEyS cumpla sus 70 años, Bonoldi detalló que “se construirá un entrepiso donde funcionarán los escritorios de los toma estados, cadetería y oficina de personal; en tanto que abajo funcionará la mesa de entrada, atención al público y altos consumos, pero con una nueva disposición, más moderna y funcional, en tanto que el sector CRECER también tendrá una nueva oficina, ganando un espacio que hoy no se utiliza”.
Responsable del Area de Comunicación de la CEyS
Lic.Carlos Saizar

Últimas noticias

Santiago Carilla presenta sus cortos en la Biblioteca Ingenieros

Este domingo 29 de mayo a partir de las 19 horas en la Biblioteca José Ingenieros se presentarán tres...

Noticias relacionadas