spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Accidente en Ruta 5: un camión involucrado

Cerca de French

ACCIDENTERUTA5-TAPA

Esta mañana, alrededor de las 8.57 horas, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Número 5 a la altura del kilómetro 278, pasando la localidad de French con consecuencias de carácter material. El conductor de un camión resultó ileso.
Ante una falla mecánica, el camión quedó cruzado en la cinta asfáltica. El acoplado alcanzó a volcar. De acuerdo a lo informado por Bomberos, el accidente habría sido por una falla mecánica, ante la rotura de un eje.
Una parte importante de la carga del camión cerealero, quedó sobre la cinta asfáltica. Durante algunos minutos el tránsito vehicular tuvo que pasar por la banquina para evitar inconvenientes.
Mientras tanto, personal de Bomberos se encargaba de barrer la cinta asfáltica para sacar la soja, antes de retirar el camión y el acoplado.
Intervinieron en el operativo personal policial, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal que realizaron su tarea hasta dejar la ruta en condiciones.
INCENDIO EN ZONA RURAL
En horas de la mañana, alrededor de la hora 10.37 se registró incendio de rollos en el Establecimiento San Blas, ubicado en la zona de La Niña.

Más noticias