spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Este domingo sigue el Torneo Mayor de Primera B

[6 de agosto de 2011] El fútbol de Primera «B» este fin de semana se jugará el domingo con un encuentro en Patricios y el restante en 9 de Julio. Será la segunda fecha del Mayor, certamen reducido cuando resta definir el ascenso de categoría y la Promoción.

Este fin de semana, se enfrentarán en planta urbana los equipos de El Fortín y Atlético Naón. Mientras tanto, en Patricios, Compañía será local ante 18 de Octubre de El Provincial.

Los resultados en la primera fecha sirven para mantener la expèctativa.

Con los triunfos de Naón y El Fortín, se puso en marcha el pasado sábado 30 de julio el Torneo Mayor de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El Fortín superó de visitante a 18 de Octubre de El Provincial por dos tantos contra uno. Se puso en ventaja El Fortín con goles de Molina y Gabilondo logró el descuento al final.

Naón venció por 1 a 0 a Compañía con un gol de tiro libre convertido por Adrián Cutó, en un partido que tuvo al equipo visitante como protagonista en el primer tiempo y en el complemento reaccionó el local.

En cuanto a la definición, luego de haber ganado el Promocional 18 de Octubre tiene que ganar el Mayor o salir segundo para lograr subir de categoría. Si el equipo de El Provincial sale tercero, deberá jugar la final del año con el ganador del Mayor.

Más noticias