29 mayo 2022

Se desarrolló un atractivo Festival de Patín Artístico

patinartistico31-2 patinartistico31
Se desarrolló el sábado pasado en el Micro estadio del Club Atlético, un interesante festival de patín artístico a cargo de las integrantes del equipo de la entidad, dirigido por Daniela Tolosa, con un magnífico marco brindado por las tribunas, que estuvieron colmadas de espectadores, especialmente de una platea infantil, siempre atraída por los buenos espectáculos y fue a quienes estuvo dirigido principalmente, como un programa especial de las vacaciones de invierno. Además y especialmente invitadas, también tomaron parte patinadoras del Club A.S. Dudignac.
Pero además sirvió para mostrar el importante nivel de formación que tienen sobre todo las integrantes del equipo de competición, que viene cumpliendo destacadas actuaciones en las competencias oficiales de la Federación Bonaerense de Patín, teniendo la recaudación como finalidad la compra de ruedas para el equipo de precisión.
Cabe señalar que la Escuela de Patín Artístico que dirige la Profesora Bernarda Destéfano se ha mudado íntegramente a este nuevo escenario cerrado, con un piso que se presta especialmente para la actividad, resultando, además, muy apto para este tipo de festivales, con excelente acústica e iluminación.

Últimas noticias

Santiago Carilla presenta sus cortos en la Biblioteca Ingenieros

Este domingo 29 de mayo a partir de las 19 horas en la Biblioteca José Ingenieros se presentarán tres...

Noticias relacionadas