spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Preocupación por seguridad rural: el Fiscal General de Mercedes se reunirá con directivos de Sociedad Rural y el Intendente Battistella

[6 de agosto de 2011] La reunión será este lunes 8, luego de que Sociedad Rural de 9 de Julio y el Delegado Zonal de SRA, enviaran una carta al Fiscal General exponiendo su preocupación por la seguridad en ámbito rural.

En el medio día de ayer viernes integrantes de Sociedad Rural de 9 de Julio, fueron informados que el próximo lunes  8 de agosto, en horas de la mañana, el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes recibirá a directivos de Sociedad Rural de 9 de Julio y autoridades municipales de 9 de Julio, con el objetivo de abordar temas relacionados a la seguridad en el ámbito rural del partido.

Cabe destacar que la centenaria entidad rural junto al Delegado Zonal de Sociedad Rural Argentina, Germán Mouremble habían expresado mediante una carta al Fiscal General su preocupación por la «lentitud» de los juzgados al emitir órdenes de allanamientos ante el pedido de los uniformados de la Policía de Buenos Aires correspondiente a 9 de Julio, ante hechos delictivos y en los que se «demora» al respecto, según consideraciones de Sociedad Rural.

En la nota, ambas entidades rurales hacen referencia a lo sucedido a la Familia Randazzo y que los productores  agropecuarios y sus empleados rurales están muy expuestos en sufrir un nuevo hecho como el sucedido días atrás.

Alberto Gallo Llorente, Presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, se mostró satisfecho y marcó al encuentro como muy bueno, «ya que nos va a permitir charlar, exponer y entender el accionar de la justicia», sostuvo el directivo rural.

Como entidad sostuvo Gallo Llorente «tenemos la responsabilidad de dar respuesta a nuestros productores. Es por ello, nos motivo este accionar en la que vemos ha sido lo acertado», señaló el Presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Más noticias