spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

José María Giuliodoro lanzó su precandidatura a intendente municipal

Con la presentación de la Lista N° 8 del Frente de Todos

presentaciongiuliodoro29-3 presentaciongiuliodoro29-2 presentaciongiuliodoro29
En la noche del sábado último, tuvo lugar un acto partidario en el cual el Doctor José María Giuliodoro, precandidato a intendente municipal por el Frente de Todos, presentó a quienes le acompañaran en la Lista Lista N° 503-8, en el marco de las elecciones PASO 2019. Lo hizo ante un numeroso conjunto de asistentes, quienes brindaron su apoyo a los integrantes de la nómina.
Minutos antes de dar inicio al acto, el Doctor Giuliodoro dialogó con la prensa. Entre otros conceptos, el precandidato a intendente municipal subrayó la importancia del «dialogo de todas las fuerzas y del respeto permanente de los intendentes que han estado y del que esta».
“Si ganamos -añadió- encabezaremos el Frente de Todos de 9 de Julio y si perdemos acompañaremos a quien tenga la suerte de ganar. Son otros los tiempos de la política. Se acabó el tiempo de la crítica por la crítica».

Giulidoro no dudó en afirmar que, de ganar las elecciones, abrirá una mesa para incorporar «a los mejores hombres que tiene el peronismo».
“Creo -agregó- en la reestructuración del partido peronista. En un partido abierto, sin murallas y en el que empecemos a preparar a los jóvenes. Si tengo la suerte de ser intendente, no estaré más de 4 años en el municipio”.
En el mismo sentido, opinó que, «los dirigentes que ahora están en esta lucha deben tomar el compromiso de acompañar a quien gane».
«El diálogo debe darse con todas las fuerzas políticas. Si llego a ser intendente no se extrañe que en el gabinete haya gente de otras fuerzas políticas”, expresó José María Giuliodoro.
Al reseñar aspectos de su propuesta de gestión, refirió que, en materia de viviendas, trabajará en la creación de «un Banco de Tierras, un Banco de Materiales y tres Planes de viviendas”.
Concerniente al área de Salud, aplicará «el Plan Rural de los Pueblos para que lleguen todos los médicos a las localidades; la creación de una Granja de Recuperación de Drogadependencia Distrital y Municipal que será gratuita; la Reestructuración del Hospital Julio de Vedia y el Plan de Salud Integral Comunitario”.
Por otra parte, anticipó que mantendrá «un dialogo permanente con Sociedad Rural, creando un Consorcio Rural para el mantenimiento de los caminos, que por medio de una Ordenanza, propondremos que lo maneje Sociedad Rural con la gente del campo”.
LOS PRECANDIDATOS
La lista de precandidatos que encabeza, como intendente municipal, el Doctor José María Giuliodoro, está conformada de la manera siguiente:
* PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES: Eduardo Aníbal Vicente, Candela Fuente, Leonardo Andrés Álvarez, Lorena Analía Del Rio, Guillermo Patricio Videla, Sandra Inés Álvarez, Néstor Fabián Villarreal, Claudia Marcela Ciancio y Rubèn Ariel Loria.
* PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES: Noelia Verónica Marino, Victor Manuel Viñales, Vanesa Mabel Balbuena Bianchi, Jorge Alberto Herrera y Zulma Romina Ferreyra y Vìctor Hugo Morelli.
* PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: María Elisa Sist., Martín Alberto Aon y María Cecilia Ferreyra.
* PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: Santiago Alan Delgavio, Mirta Graciela López y Diego Darío Buldain.

Más noticias